¿En qué consiste el tratamiento?
Este cóctel ha sido diseñado para combatir el envejecimiento prematuro y mantener tersa la piel, hidratada y sin arrugas. Es un tratamiento reparador que estimula las funciones celulares para borrar los signos de la edad causados por los cambios hormonales, la contaminación, el stress y la deshidratación de la piel en general.
Con este facial la piel se reafirma, se define, se vuelve tersa, se cierra el poro y se siente profundamente rejuvenecida.
Es lo último de cabina con un gran poder regenerador que contiene tres tipos de colágeno y un concentrado intensivo con un suplemento de aminoácidos, que son el eslabón más básico de las proteínas a nivel celular. Incrementa la firmeza de la piel de forma extraordinaria.
El activo estrella es el Collagen Matrix. La concentración de los diferente tipos de colágeno es tan potente que llega a penetrar en las distintas capas de la piel (profunda, media y superficial).
Cuando finalicemos el tratamiento la piel estará hidratada y su aspecto será saludable y rejuvenecido. Es muy apropiado para bodas o eventos importantes donde tu piel tenga que estar perfecta.