LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

3D Collagen Shock Natura Bisse

El tratamiento facial remodelador por excelencia

¿Qué es 3D Collagen Shock Natura Bisse?

El tratamiento facial 3D Collagen Shock Natura Bisse basa su efectividad en la combinación de sus principios activos de los proteoglicanos junto a 3 diferentes tipos de colágeno y un potente cóctel de vitaminas y nutrientes esenciales para la piel, que revitaliza, hidrata y da muchísima luminosidad al rostro.

Ahora te ofrecemos la posibilidad de regalar este tratamiento por el Día de la Madre, compra ya tu tarjeta regalo aquí.

¿En qué consiste el tratamiento?
Este cóctel ha sido diseñado para combatir el envejecimiento prematuro y mantener tersa la piel, hidratada y sin arrugas. Es un tratamiento reparador que estimula las funciones celulares para borrar los signos de la edad causados por los cambios hormonales, la contaminación, el stress y la deshidratación de la piel en general.

Con este facial la piel se reafirma, se define, se vuelve tersa, se cierra el poro y se siente profundamente rejuvenecida.

Es lo último de cabina con un gran poder regenerador que contiene tres tipos de colágeno y un concentrado intensivo con un suplemento de aminoácidos, que son el eslabón más básico de las proteínas a nivel celular. Incrementa la firmeza de la piel de forma extraordinaria.

El activo estrella es el Collagen Matrix. La concentración de los diferente tipos de colágeno es tan potente que llega a penetrar en las distintas capas de la piel (profunda, media y superficial).

Cuando finalicemos el tratamiento la piel estará hidratada y su aspecto será saludable y rejuvenecido. Es muy apropiado para bodas o eventos importantes donde tu piel tenga que estar perfecta.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?