LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Ácido hialurónico mentón

Equilibrio y belleza en tus facciones con ácido hialurónico

¿Por qué ácido hialurónico para el mentón?

Cuando una persona tiene un mentón pequeño, mucho más de lo normal, se le denomina como microgenia. Esto da como resultado un desequilibrio del rostro. El cuello es visiblemente más corto y proyecta la nariz a un tamaño más grande. Sin embargo, esto tiene fácil solución con el ácido hialurónico.

Al darle uso a esta sustancia para mejorar el mentón, puede brindar una estructura facial más prominente, sobre todo en el caso de los hombres. Pero, también pueden lograrse resultados más suaves en las facciones del rostro. Todo dependerá de lo que desee el paciente y lo complejo que sea su problema de mentón.

Cabe destacar que existen otros tratamientos médicos, pero el ácido hialurónico representa una de las mejores opciones para resolver el tamaño de un mentón pequeño de una manera menos invasiva. Además, no se requiere de hospitalización ni mayores atenciones post-aplicación.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?