LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Ácido hialurónico ojeras

Combate las ojeras con ácido hialurónico

Ácido hialurónico para la zona de la ojera

La zona de la ojera a veces se vuelve oscura y hundida, lo que da un aspecto de rostro cansado y sin vitalidad. Para combatirlo, el ácido hialurónico se presenta como el mejor tratamiento para esta zona.

¿En qué consiste el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico?
El tratamiento de ácido hialurónico es una sustancia que se inyecta en la zona de la ojera rellenando el surco, con lo que se consigue eliminar la zona hundida y oscurecida de la piel.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico en la ojera?
Este tratamiento se realiza con una microcánula que favorece la deposición del producto en la zona y evita que los capilares de esta zona se rompan. Así, obtenemos la máxima seguridad en esta zona tan sensible.

Duración de la sesión
50 minutos

Sesiones recomendadas
Cada 8 10 meses

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?