Ácido hialurónico

¿En qué consiste el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en el cuerpo humano de manera orgánica, pero a medida que pasan los años su presencia en algunos órganos y tejidos va disminuyendo en gran manera; lo que da pie al envejecimiento de la piel, expresiones fáciles o arrugas, pérdida de la firmeza y flacidez. 

Además, todo ello tiene mucho que ver con las capacidades del ácido hialurónico, ya que tiene el poder de retener y atraer el agua; razón por la que ha sido un excelente aliado para los tratamientos estéticos y cosméticos, donde se aplica para revivir las capas de la piel con mayor luminosidad.

Y no sólo eso, dentro de las cirugías plásticas dicha sustancia también cobra protagonismo para el relleno de algunas partes del cuerpo, así como por su cualidad cicatrizante de heridas, ya sea por aplicación o ingesta de pastillas.

Acciones y beneficios del ácido hialurónico

  • Aporta luminosidad al rostro
  • Lubrica las articulaciones desgastadas

Efectos secundarios del ácido hialurónico
Aparición de hematomas en las zonas aplicadas
Genera un poco de dolor o molestias
Puede crear enrojecimiento en la piel o dureza
En algunos casos causa irritación
Es importante aclarar que casi todos los efectos secundarios que deja la aplicación del ácido hialurónico suelen desaparecer en unas 48 horas. Todo ello dependerá de las cantidades aplicadas y las medidas médicas que se tomaron en cuanta para el tratamiento.

Duración del tratamiento
El tiempo estimado en cada sesión es de entre 30 y 60 minutos.

Sesiones recomendadas
Las necesarias

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?