“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro

¡Comparte!

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro

Hoy en día un tatuaje no tiene que ser para toda la vida. Es verdad que todos fantaseamos con el concepto de “eternidad”, pero la vida y las decisiones de cada uno y una no son permanentes. Cada vez son más las personas que vienen a nuestra clínica con tatuajes que se hicieron hace años y que ya no les convencen. Cuando nos hacemos un tatuaje, la intención principal es llevar esa impresión de tinta en la piel por siempre. Nos encontramos con todo tipo de tatuajes; tatuajes pequeños, tatuajes de superación, tatuajes positivos, tatuajes grandes…

En algún momento de la vida, sentimos la necesidad de marcarnos con algo que fue significativo para nosotros/a o, simplemente, porque nos gustaba. Pero los arrepentimientos son mayores de lo que pensamos, casi la mitad de las personas que se hacen un tatuaje, acaban queriendo eliminárselo. Esto pasa, sobre todo, en las personas que se lo hicieron hace muchos años, donde las tintas no eran tan buenas como las de ahora y con los años tendían a volverse de color verdoso o azulado.

Cuando queremos eliminar un tatuaje se nos pasan muchas dudas por la cabeza; desde si duele, cómo se quita, si deja marca, las sesiones que hacen falta, si hay colores que se resisten más que otros… Vamos a intentar que resuelvas todas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Con el láser Harmony XL Pro puedes eliminar tus tatuajes con la máxima seguridad y eficacia. Utiliza diferentes longitudes de onda, lo que hace posible la eliminación total de los tatuajes con tinta negra. La luz emitida por el láser consigue romper las partículas del pigmento para favorecer su eliminación por vía linfática.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Hay muchos factores que influyen a la hora de quitar un tatuaje, así pues, las sesiones dependerán, de:

– Tamaño: es evidente que no se tardarán las mismas sesiones en eliminar un tatuaje pequeño que uno que puede ocupar toda la extensión de la espalda, por ejemplo.

-Localización: tenemos zonas de nuestra piel que son mucho más finas (cuello, escote, muñecas…), pero hay otras que son más gruesas donde el pigmento del tatuaje penetra más profundamente, como espalda, piernas o brazos.

-Tipo de tatuaje: los tatuajes que no son realizados por un/una profesional se suelen quedar por las capas más superficiales de la piel por lo que su eliminación es mucho más rápida. 

– Color: hay pigmentos que son más difíciles de eliminar como el amarillo, azul claro, blanco o verde. Otros como el azul oscuro y el negro se eliminan con mucha más facilidad.

¿Duele quitarse un tatuaje?

La tolerancia al dolor de cada persona es un mundo, todos tenemos nuestro umbral y nuestras aprensiones. En nuestra clínica aplicamos anestesia local, para que así sea totalmente indoloro.

¿Es seguro eliminar los tatuajes con Harmony XL Pro?

El procedimiento para la eliminación de tatuajes es completamente seguro con el láser Harmony XL Pro. Eso sí, después del tratamiento hay unos consejos básicos que hay que seguir:

  • se deberá evitar exponer la zona al sol, al menos durante 20 días.
  • Se recomienda aplicar una crema regeneradora para favorecer la cicatrización.
  • Usar productos que tengan un pH neutros y que no puedan ser agresivos con la zona afectada. 
  • No rasca o frotar la zona para evitar inflamaciones.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Los resultados de las sesiones de láser se pueden empezar a apreciar de forma inmediata, tras la primera sesión. Sin embargo, para poder llegar al resultado definitivo se tienen que dejar pasar al menos 4 semanas desde la última sesión. Durante este periodo, el organismo empieza a eliminar los pigmentos de tinta a través del sistema linfático. Este sistema láser no deja cicatrices en la zona afectada. Si se siguen las indicaciones del médico, apenas se podrá notar que hubo un tatuaje.

Testimonio:

Paula Loves nos cuenta su experiencia con el tratamiento:

“Acudí a la clínica para eliminar un pequeño tatuaje que con el paso de los años se me había deformado. La verdad que con dos sesiones empecé a notar como el tatuaje iba desapareciendo poco a poco, a pesar de ser un tatuaje de hace muchísimos años. Lo recomiendo por su eficacia, profesionalidad, gran resultado y el buen trato con el personal” 

Otros artículos

Mantener la figura

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro Hoy en día un tatuaje no tiene que ser para toda la vida. Es verdad que todos fantaseamos con

Mantener la figura

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis.

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis. ¿Quieres modelar tu cuerpo? Si ya has tomado la decisión, pero quieres conocer todos los detalles de las opciones

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?