Tratamiento Carbon Peel con Alma-Q
Carbon Peel es una de las opciones de tratamiento a realizar con la tecnología de Alma-Q. Si bien se ha asociado el peeling con desprendimiento de la piel, el Carbon Peel se basa en la eliminación de células muertas para favorecer la regeneración de la piel.
Es un tratamiento no invasivo que utiliza la tecnología láser acompañado de un proceso de rejuvenecimiento facial y lifting, utilizando una crema a base de carbón para lograr una limpieza profunda de la piel. De este modo se consigue una apariencia tersa, lisa, luminosa y firme.
Fases del tratamiento Carbon Peel con Alma-Q
- Se inicia con el modo Quasi-Long Pulse, permitiendo que el carbono se adhiera a la piel penetrando los poros. Este efecto se logra tras el leve calentamiento de las moléculas de agua de la crema de carbón.
- Para la segunda fase se utiliza el pulso corto del láser Q-Switched. Esta tecnología favorece el rompimiento del carbono a partículas más pequeñas, para que sea posible absorber una longitud de onda 1064 nm. Con esto, el carbono es destruido, permitiendo la eliminación de células muertas, grasa y otras impurezas de la piel.
Al finalizar el tratamiento, se podrá observar una piel rejuvenecida y libre de imperfecciones. Y es que el tratamiento con Alma-Q favorece la reducción de los poros y eliminación de depósitos de grasa, así como producción de colágeno y elastina.
Ventajas de Alma-Q
La tecnología de rejuvenecimiento facial con láser y, en especial, Alma-Q, poseen enormes ventajas que pueden aprovecharse para mejorar el aspecto de la piel, logrando una apariencia más sana y cuidada. Entre estas ventajas podrás encontrar:
- Ofrece resultados naturales.
- Los resultados son rápidos y duraderos.
- Está indicado para todo tipo de pieles.
- Combina diferentes tecnologías que ofrecen los mejores resultados.
- Su enorme eficacia está exenta de cualquier tipo de efectos adversos.
- Se trata de un procedimiento poco invasivo.
- Es un procedimiento poco doloroso.
- No es necesario ocultarse del sol después de recibir este tratamiento.
Riesgos de Alma-Q
A diferencia de muchos otros tratamientos estéticos el Alma-Q carece de cualquier tipo de riesgo.
El tratamiento con Alma-Q también es ideal para la eliminación de tatuajes, dando muy buenos resultados. Además, suele ser una forma de ocultar tatuajes mucho más efectiva que otros tipos de láseres conocidos.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones en total puede variar en función de la condición que se esté tratando. Sin embargo, pueden llegar a ser hasta 8 sesiones en total.
Por lo general, los primeros efectos empiezan a verse a partir de la tercera sesión, aunque esto puede variar a más o a menos según cada caso en particular.
¿Cuál es la duración de las sesiones?
Cada sesión tiene una duración de menos de una hora, aunque ello también depende de la zona a tratar y la cantidad de piel que esta abarque.
Consulta con nosotros el precio del tratamiento láser Alma-Q y pide cita.