Alma-Q: la tecnología láser que los famosos adoran

Está especialmente pensado para el rejuvenecimiento facial y de labios, como también para aclarar las ojeras oscuras.

Laser Alma-q

¿Qué es Alma-Q?

Alma-Q se ha convertido en uno de los tratamientos faciales de tecnología láser preferidos para mejorar el aspecto de la piel. Así nos lo ha hecho saber la empresa española Alma, demostrando que tanto dermatólogos como celebridades recomiendan su uso con excelentes resultados. Y es que es uno de los productos que mayor revuelo ha provocado entre la población que es más asidua a la medicina estética.

Este novedoso tratamiento conlleva un sinfín de ventajas, pudiendo ser aplicado con seguridad en distintas zonas del cuerpo. Ya sea que desees mantener la juventud de tu piel o que desees tratar ciertas patologías o imperfecciones, esta información te interesa. A continuación, te mostramos todo lo que debes saber sobre Alma-Q y sus enormes beneficios.

Tratamiento Carbon Peel con Alma-Q

Alma-Q destaca como un implemento de variedad de aplicaciones. Carbon Peel es una de las opciones de tratamiento a realizar con esta tecnología. Si bien se ha asociado el peeling con desprendimiento de la piel, el Carbon Peel se basa en la eliminación de células muertas para favorecer la regeneración de la piel.

Es un tratamiento no invasivo que utiliza la tecnología láser acompañado de un proceso de rejuvenecimiento y lifting, utilizando una crema a base de carbón para lograr una limpieza profunda de la piel. De este modo se consigue una apariencia tersa, lisa, luminosa y firme. Consta de dos fases:

Se inicia con el modo Quasi-Long Pulse, permitiendo que el carbono se adhiera a la piel penetrando los poros. Este efecto se logra tras el leve calentamiento de las moléculas de agua de la crema de carbón.
Para la segunda fase se utiliza el pulso corto del láser Q-Switched. Esta tecnología favorece el rompimiento del carbono a partículas más pequeñas, para que sea posible absorber una longitud de onda 1064 nm. Con esto, el carbono es destruido, permitiendo la eliminación de células muertas, grasa y otras impurezas de la piel.

Al finalizar el tratamiento, se podrá observar una piel rejuvenecida y libre de imperfecciones. Y es que Alma-Q favorece la reducción de los poros y eliminación de depósitos de grasa, así como producción de colágeno y elastina.

Ventajas de Alma-Q

La tecnología láser y, en especial, Alma-Q, poseen enormes ventajas que pueden aprovecharse para mejorar el aspecto de la piel, logrando una apariencia más sana y cuidada. Entre estas ventajas podrás encontrar:

Ofrece resultados naturales.
Los resultados son rápidos y duraderos.
Está indicado para todo tipo de pieles.
Combina diferentes tecnologías que ofrecen los mejores resultados.
Su enorme eficacia está exenta de cualquier tipo de efectos adversos.
Se trata de un procedimiento poco invasivo.
Es un procedimiento poco doloroso.
No es necesario ocultarse del sol después de recibir este tratamiento.

Riesgos de Alma-Q

A diferencia de muchos otros tratamientos estéticos el Alma-Q  carece de cualquier tipo de riesgo.

El tratamiento con Alma-Q también es ideal para la eliminación de tatuajes, dando muy buenos resultados. Además, suele ser una forma de ocultar tatuajes mucho más efectiva que otros tipos de láseres conocidos.


¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones en total puede variar en función de la condición que se esté tratando. Sin embargo, pueden llegar a ser hasta 8 sesiones en total.

Por lo general, los primeros efectos empiezan a verse a partir de la tercera sesión, aunque esto puede variar a más o a menos según cada caso en particular.


¿Cuál es la duración de las sesiones?

Cada sesión tiene una duración de menos de una hora, aunque ello también depende de la zona a tratar y la cantidad de piel que esta abarque.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?