Bloquea tus arrugas de expresión

Frena tus arrugas de expresión

¿En qué consiste el tratamiento para frenar las arrugas de expresión?

El tratamiento para frenar las arrugas de expresión ayuda a retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión, más conocidas como arrugas que aparecen con el paso de los años y el envejecimiento.

Se obtiene de la bacteria Clostridium botulinum. Sin embargo, no representa ningún peligro en su aplicación para tratamientos estéticos y cosméticos.

Además, el procedimiento para aplicarlo es muy sencillo. Únicamente es necesario realizar una marcación de los puntos estratégicos, para posteriormente colocarlo en esas zonas concretas con la ayuda de una aguja ultrafina. Esto dará como resultado la relajación casi inmediata de los músculos.

Por regla general, el efecto del tratamiento empieza a notarse al cabo de 7 a 15 días desde la aplicación. Hay que destacar que el resultado no es permanente, dura entre 3 a 4 meses, por lo que es necesario realizarse varias sesiones al año.

Bótox para el bruxismo
La ansiedad o la tensión pueden perjudicar en gran manera la mandíbula, sobre todo mientras se está dormido, lo que viene a derivar en una enfermedad muy común, más conocida como bruxismo.

Una solución muy efectiva puede ser la aplicación de la toxina botulínica sobre el músculo de la mandíbula. Esta sustancia ayudará a relajar al músculo y aliviar la presión. Para ello, es necesario colocar anestesia local tópica para no sentir molestias.

El tratamiento no resulta doloroso, pero sí muy eficaz, ya que en 15 días se logra que el músculo disminuya su tamaño y pierda fuerza. Incluso, nada más realizar la aplicación con Bótox, ya se puede sentir un gran alivio que se expande por todo el cuello y cara.

Bótox para párpados caídos
Los párpados caídos suele ser un problema que afecta a miles de personas, sobre todo a aquellas que ya han alcanzado una mayoría de edad, puesto que la piel de dicha zona pierde firmeza y elasticidad, dando como resultado una mirada apagada.

El Bótox permite brindarle el volumen necesario al párpado superior, y al mismo tiempo levantar la mirada caída del paciente. Pero, es importante que un especialista realice todas las evaluaciones previas para conseguir buenos resultados.

Asimismo, la aplicación debe ser mediante microinyecciones, pero. Una vez finalizado el procedimiento estético, durante los primeros días ya se podrán apreciar gran parte de los resultados positivos que aporta el Bótox.

Bótox para hiperhidrosis
La hiperhidrosis no es más que la sudoración excesiva que se experimenta constantemente en las manos, axilas, rostro y planta de los pies; zonas del cuerpo donde existe mayor cantidad de glándulas sudoríparas.

Pero la solución a esta patología llega con la aplicación del Bótox, sobre todo en las palmas de las manos y axilas; ya que dicha sustancia logra el bloqueo del proceso de la transmisión nerviosa a la unión neuromuscular, dando como resultado el cese de la sudoración.

Sin embargo, aunque los efectos son muy positivos, se trata de algo completamente temporal que no dura más de 4 a 6 meses; por lo que la aplicación del Bótox para combatir la hiperhidrosis debe realizarse regularmente.

Acciones y beneficios del Bótox

  • La aplicación es rápida, no más de 20 minutos de tratamiento
  • No es necesario guardar reposo después del procedimiento estético
  • Los efectos secundarios son pocos y pasan desapercibidos durante los primeros días después de la aplicación del Bótox
  • Es completamente indoloro
  • Puede colocarse Bótox a partir de los 20 años hasta los 65 años
  • El método es completamente seguro cuando es realizado por un médico especialista en medicina estética.
  • Los resultados se experimentan casi inmediatamente.
Efectos secundarios del Bótox
  • En caso de tratar el párpado caído con toxina botulínica, si el especialista toca un nervio de la zona, puede llegar a paralizar todo el ojo; por lo que es un tratamiento delicado.
  • Cuando se aplica en la zona de la frente, las cejas pueden subir o bajar, generando un desequilibrio del rostro que podrá corregirse en la revisión.
  • Al no ejecutar la misma presión en cada aplicación, el paciente podría terminar con algún hematoma.
  • Aunque los porcentajes son muy bajos, pueden presentarse algunas reacciones alérgicas durante y después de su aplicación
  • El resultado que ofrece el Bótox es completamente reversible, por lo que debe aplicarse varias veces al año para mantener el efecto, de lo contrario el músculo volverá a su estado natural, aunque con un poco más de firmeza que antes.
Duración del tratamiento
30 minutos

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?