¿Cómo quitar las arrugas de expresión?
Es uno de los tratamientos más eficaces para frenar las arrugas de expresión, ayuda a retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión que aparecen con el paso de los años y el envejecimiento natural de la piel.
Bruxismo
La ansiedad o la tensión pueden perjudicar en gran manera la mandíbula, sobre todo mientras se está dormido, lo que viene a derivar en una enfermedad muy común, más conocida como bruxismo.
Nuestros tratamientos ofrecen una solución muy efectiva que ayudará a relajar al músculo y aliviar la presión.
El tratamiento no resulta doloroso, pero sí muy eficaz, ya que en 15 días se logra que el músculo disminuya su tamaño y pierda fuerza.
Párpados caídos
Los párpados caídos suele ser un problema que afecta a miles de personas, sobre todo a aquellas que ya han alcanzado una mayoría de edad, puesto que la piel de dicha zona pierde firmeza y elasticidad, dando como resultado una mirada apagada.
Nuestro tratamiento permite brindarle el volumen necesario al párpado superior y, al mismo tiempo, levantar la mirada caída del paciente. Pero es importante que un especialista realice todas las evaluaciones previas para conseguir buenos resultados.
Asimismo, la aplicación debe ser mediante microinyecciones, pero una vez finalizado el procedimiento estético, durante los primeros días ya se podrán apreciar gran parte de los resultados positivos.
Hiperhidrosis
La hiperhidrosis no es más que la sudoración excesiva que se experimenta constantemente en las manos, axilas, rostro y planta de los pies; zonas del cuerpo donde existe mayor cantidad de glándulas sudoríparas.
La solución a esta patología, sobre todo en las palmas de las manos y axilas, se logra mediante el bloqueo del proceso de la transmisión nerviosa a la unión neuromuscular, dando como resultado el cese de la sudoración.
Sin embargo, aunque los efectos son muy positivos, se trata de algo completamente temporal que no dura más de 4 a 6 meses; por lo que su aplicación para combatir la hiperhidrosis debe realizarse regularmente. Si tienes este problema, no dudes en consultar con nuestros doctores.