Aumento de glúteos: cómo funciona y cuál es el mejor tratamiento

Aumentar glúteos

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los glúteos es una de las zonas que más acusa el paso del tiempo. Ya sea por mala alimentación, problemas hormonales, pérdida de peso, estrés o sedentarismo, el caso es que pocas mujeres son las que presumen de tener un trasero envidiable sin esfuerzo.

La buena noticia es que gracias al avance de la medicina estética no necesitarás pasar por el quirófano, con todo lo que eso conlleva. Existen diferentes métodos para mejorar esta parte de tu cuerpo y darle un nuevo aspecto.

Para los glúteos hay tratamientos médico estéticos que prometen realzar su forma y apariencia. Permiten tener sin mucho esfuerzo la silueta que siempre has soñado. Todas son alternativas que se adaptan a las necesidades de cada paciente. A continuación veremos cuáles son para que apuntes las que más te interesen.

¿Qué es el aumento de glúteos?

Cuando hablamos del aumento de glúteos nos referimos a una serie de procedimientos que realzan esta zona del cuerpo, que comienza en la parte baja de la espalda y va hasta el inicio de los muslos. El aumento de glúteos no solo se basa en técnicas de volumen, levantamiento y aumento de las formas, sino también de la apariencia de los tejidos superficiales.

¿Cómo funciona el aumento de glúteos?

Dependiendo de la técnica los resultados serán diferentes. Pero en esencia se trata de la aplicación de algún tipo de procedimiento cosmético que permita remodelar esta área del cuerpo.

El aumento de glúteos funciona a través del reposicionamiento de los tejidos que dan forma y tonicidad a los glúteos. También puede darse con la ayuda de la inserción de algún tipo de sustancia de relleno, o a través de implantes en el caso de algunos procedimientos quirúrgicos.

Tonificar glúteos

De este modo se logra eliminar la flacidez en la zona y redistribuir la grasa para esculpir una nueva apariencia. Pero hay aún más. Por lo general, con el levantamiento y aumento del volumen de los glúteos se consigue darle un aspecto más terso, uniforme y rejuvenecido a la piel de los glúteos, suavizando las marcas e irregularidades que con el tiempo se hayan formado.

¿Cuál es el mejor tratamiento para esculpir tus glúteos?

Son diversas las opciones. Como mencionamos anteriormente, existe un tratamiento para cada necesidad. Dependiendo de los resultados que quieras obtener, el tiempo en que los quieras alcanzar, tu condición particular y tu presupuesto, puedes optar por uno u otro de los que aquí te mencionamos.

Aumento de glúteos con prótesis

El aumento de glúteos con ayuda de implantes es el procedimiento estético más invasivo de entre los tratamientos disponibles para esculpir la forma de tu trasero. Consiste en la inserción de un par de prótesis de gel de silicona por debajo del músculo a través de una incisión oculta entre los glúteos.

Suele ser una operación que conlleva riesgos bastante importantes, y requiere de un período algo prolongado de recuperación. Siempre cumpliendo ciertas recomendaciones de cuidados especiales.

Estos tratamientos quirúrgicos tienen además un precio elevado. Con un buen profesional en el área puedes obtener resultados visibles de inmediato. Puede combinarse también este tratamiento con otros tipo lipofilling o radiofrecuencia, con previa autorización y bajo seguimiento del médico tratante.

Lipofilling

Este tratamiento consiste en la extracción y reinyección de grasa corporal tomada del mismo paciente. Es un procedimiento quirúrgico un poco menos invasivo que la cirugía, pero aun así tiene sus riesgos. Requiere de un período de reposo postoperatorio bajo ciertas instrucciones de cuidado.

Lipofilling

Este procedimiento para el aumento de los glúteos hace uso de técnicas de lipoescultura a través de la liposucción. La grasa se extrae de otras áreas del cuerpo donde se hayan formado depósitos en exceso. Luego es procesada y transferida de vuelta al cuerpo, reposicionándola con ayuda de masajes. Así se distribuye uniformemente, dándole un aspecto más redondeado y voluminoso a los glúteos. El resultado suele ser bastante natural.

Esta alternativa para el embellecimiento de los glúteos es recomendable en pacientes que han perdido considerable peso, y que, como resultado de ello, han perdido el volumen y la tonicidad de su trasero. También es conveniente para aquellos que aunque tengan una silueta rellenita, no hayan sido tan agraciados en su parte trasera y quieran levantar sus glúteos aplanados.

Ácido hialurónico para el levantamiento de los glúteos

Este compuesto es uno de los más revolucionarios y más usado dentro de la medicina estética. Utilizado en muchos tratamientos de rejuvenecimiento corporal, el ácido hialurónico tiene también aplicaciones como tratamiento para el aumento de los glúteos.

Consiste en inyectar la sustancia de relleno de manera subdérmica, distribuyéndola uniformemente para esculpir la nueva forma de los glúteos y darles mayor proyección. Este tratamiento es de los menos invasivos. La recuperación es casi inmediata y su aplicación es ambulatoria bajo anestesia local.

Lanluma

Por último te contamos sobre un novedoso tratamiento estético para el aumento de los glúteos llamado Lanluma. Este procedimiento innova con el uso de ácido poliláctico (PLLA), una sustancia conocida por sus propiedades activadoras de la producción de colágeno.

Lanluma

Con Lanluma no sólo le das volumen a tus glúteos, sino que restauras la apariencia de la piel, dañada por el paso del tiempo y el estilo de vida. Lanluma cuida tu piel, regenera los tejidos y esculpe tu silueta haciendo que tus glúteos resalten.

PIDE CITA y aumenta tus glúteos
 

¿Cómo funciona Lanluma?

El aumento de los glúteos con Lanluma se consigue por medio de inyecciones de PLLA a nivel subcutáneo. El relleno sirve inicialmente para crear un nuevo volumen en las nalgas. Con el tiempo, este relleno pasa a ser reemplazado con el colágeno que se ha producido gracias al estímulo de la sustancia inyectada inicialmente.

Así se consigue una apariencia más redondeada, levantada y con mayor proyección, pero con un aspecto completamente natural. Tus glúteos no solo se verán más prominentes, sino que tu piel se verá más tersa y rejuvenecida gracias al efecto restaurador del colágeno.

Con Lanluma conseguirás resultados comprobados desde la primera aplicación. Su efecto es muy duradero, aunque no permanente. Hasta dos años y más podrás disfrutar de los resultados. No requiere cirugía ni anestesia y los riesgos son mínimos.

Otros artículos

Bienestar

Cómo influye el frío en nuestra piel

  Cómo influye el frío en nuestra piel La piel dispone de diferentes mecanismos de autorregulación para poder mantenerse en buen funcionamiento. Sin embargo, cuando

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?