¿En qué consiste el tratamiento Dermapen para Alopecia?
Para el tratamiento inicial en el uso del Dermapen para Alopecia es necesario realizar algunos estudios. Esto permitirá conocer qué combinación de activos es necesaria para solucionar el problema, por lo que es diferente la combinación usada en cada paciente.
Las microagujas ubicadas en el cabezal del dispositivo, iniciarán una serie de micropunciones en el cuero cabelludo afectado. Esto hace posible trabajar las distintas capas de piel que recubren el cuero cabelludo, permitiendo la absorción eficaz de los activos necesarios para la producción de colágeno.
Al tratarse de una técnica de aplicación de bajo impacto o dolor, y poco invasiva, pasa desaparecida en el tratamiento del paciente.
Entre los principales beneficios del uso del Dermapen se encuentran:
- Previene la caída del cabello.
- Promueve el crecimiento capilar.
- Incrementa la densidad capilar.
- Favorece la salud de nuestro cuero cabelludo de forma notable y eficaz.
La aplicación de esta técnica no se ve afectada por la práctica de otros métodos para combatir la Alopecia. En cuestión, se recomienda combinar con otros procedimientos adicionales que favorezcan mejores resultados.
Antes y después del tratamiento Dermapen para Alopecia
En primer lugar, es necesario realizar un estudio para determinar de forma concreta tu caso de Alopecia. No todos los pacientes reciben el mismo tratamiento para esta patología capilar.
En consiguiente, se determinará el número de sesiones e intervalo de espera para conseguir un resultado óptimo y satisfactorio.
Tras cada sesión con el Dermapen es probable que presentes síntomas en el área tratada como: picor, inflamación leve, dolor menor y dolor de cabeza.
Asimismo, se recomienda que tras cada sesión se evite la exposición prolongada al sol, así como visitar sitios húmedos, para prevenir la irritación del área tratada.
Si eres mujer y estás interesada en probar el Dermapen para Alopecia, pero te encuentras en periodo de gestación o de lactancia, no es recomendable el uso de esta técnica.
Se aconseja evitar o practicar el uso del Dermapen si eres menor de edad, padeces de diabetes, una patología cardíaca, paciente de quimioterapia, insuficiencia hepática o renal.