LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Dermapen

Regenera el tejido dérmico con dermapen

¿Cómo se realiza el tratamiento con dermapen?

Dermapen es un tratamiento indicado para tratar estrías a nivel dérmico, utilizando para ello microagujas que estimulan al organismo a generar colágeno para conseguir la regeneración del tejido. A nivel corporal, dermapen se utiliza para mejorar la apariencia de arrugas, imperfecciones, estrías y cicatrices, consiguiendo además mejorar la firmeza de la piel.

¿Es seguro el tratamiento con Dermapen?
Dermapen está aprobado por la FDA, por lo que se considera un tratamiento completamente seguro.
¿El tratamiento con dermapen es doloroso?
Aproximadamente media hora antes del tratamiento con dermapen, se le aplica al paciente EMLA, una anestesia tópica que hará que la zona se duerma y el paciente no sienta molestias en la aplicación con dermapen.

Duración de la sesión
40 minutos aproximadamente.

Sesiones recomendadas
Dependerá de la zona a tratar y el caso.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?