LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Drenaje linfático

Estimula la circulación del sistema linfático

¿En qué consiste el drenaje linfático?

Consiste en la aplicación de técnicas de masaje sobre diversas zonas del cuerpo para estimular la circulación del sistema linfático y de la linfa. El sistema linfático es la red de ganglios y glándulas que producen y transportan la linfa, el líquido encargado de hacer llegar los glóbulos blancos a las diferentes partes del cuerpo para que combatan a las bacterias que generan infecciones. Otra de sus funciones es la de llevar los desechos de la nutrición celular a la sangre, la cual los transporta al sistema excretor para depurar al organismo. 

Debido al posible mal funcionamiento del sistema o a ciertas enfermedades que lo afectan, en ocasiones el sistema linfático no es capaz de eliminar las sustancias presentes en determinadas áreas. En tales casos, se forman los edemas. El drenaje linfático es una solución muy efectiva para ayudar al sistema a depurar esas zonas estancadas. A tales efectos, se realiza un masaje lento, el cual reitera una y otra vez el trayecto que hacen los conductos linfáticos.

Mejor masaje de drenaje linfático en Madrid

El drenaje linfático es muy importante para la salud ya que es el encargado de eliminar toxinas, células muertas y otros desechos del cuerpo. Como conocemos la importancia del drenaje linfático en Montserrat Quirós te ofrecemos los mejores masajes de drenaje linfático de Madrid, para que puedas disfrutar de los mejores resultados. 

Estos masajes ayudan a un proceso vital, como es el de mantener el equilibrio de los líquidos en el cuerpo. Por lo que si tienes algún problema de retención de líquidos, te recomendamos nuestros masajes de drenaje linfático. No lo dudes más y da el paso hacia una vida más saludable. Pide cita con nosotros y comienza a notar la diferencia. Ponte en contacto y resolveremos todas tus dudas. 

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?