LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Ellansé o Radiesse: conoce la diferencia

Ellansé o Radiesse

¡Comparte!

¿Dudas si te conviene más someterte a un tratamiento Ellansé o Radiesse? Ambos son ultraefectivos para lograr un rostro más joven sin cirugía y activar la producción de colágeno. Pero, aunque tienen muchos puntos en común, entre ellos hay importantes diferencias. Por eso, es conveniente que las conozcas y decidas qué tratamiento es el adecuado para ti.

Ellansé o Radiesse: sus diferencias

Determina tus objetivos antes de elegir entre el tratamiento

Además de conocer las diferencias entre Ellansé y Radiesse es importante que tengas en cuenta qué objetivos persigues. Es cierto que comparten soluciones logrando un rostro rejuvenecido y de aspecto natural sin cirugía, pero no son exactamente iguales.

En el caso del tratamiento Ellansé evita o frena el envejecimiento facial con soluciones médicas avanzadas con efecto relleno. El rostro se ve con más volumen, menos arrugas, sin signos de flacidez. Si estos son tus objetivos, el tratamiento de Ellansé en Montserrat Quirós es adecuado para ti.

En el caso del tratamiento Radiesse, el principal beneficio que proporciona es actuar como estimulador de la producción del colágeno propio que reconstruye y fortalece la piel desde su interior. Se aplica para eliminar arrugas del rostro y mejorar la firmeza del cutis y la definición del óvalo facial.

Con este tratamiento la piel del rostro es más elástica y fuerte, lo que se traduce en una cara con menos arrugas y líneas de expresión. Si es lo que buscas, puedes agendar una cita para tratamiento de Radiesse en montserratquiros.es.

Fórmulas diferenciadas y efecto directo

Al elegir entre Ellansé o Radiesse debes tener claro que la fórmula empleada en ambos tratamientos es diferente.

En el tratamiento Radiesse se aplica una sustancia natural que se encuentra en el organismo hecha de hidroxiapatita de calcio de alta calidad (CaHA). Su principal función es activar los fibroblastos de modo que ellos mismos actúan para crear nuevo colágeno y elastina. Así mejora la estructura de la piel y su efecto es el visible rejuvenecimiento facial con un doble efecto volumen y lifting.

En el tratamiento Ellansé, la fórmula aplicada es una combinación de microesferas en proporción 3/10 y gel MCM en proporción 7/10. Es un producto reabsorbible que actúa como relleno dérmico y proporciona un efecto lifting, ya que al estirar la piel reduce las arrugas.

En qué zonas del cuerpo se aplican

Lo habitual en ambos casos es la aplicación en el rostro y es apto para cuello y escote. Pero aquí sí hay una diferencia relevante si dudas entre Ellansé o Radiesse, ya que el tratamiento Ellansé puede aplicarse también en el dorso de las manos y los pies para mostrar un aspecto más joven.

Ambos se aplican habitualmente en los surcos nasogenianos, en los pómulos, en la línea de la mandíbula o el mentón. Ellansé se puede aplicar en la nariz y Radiesse en los pliegues de la mejilla y a lo largo de todo el contorno del óvalo facial. 

Tiempo de duración del efecto: ¿es mejor Ellansé o Radiesse?

El tiempo de duración es algo que suele despertar dudas de los tratamientos estéticos y en este caso, la duración de los efectos de ambos tratamientos es de 8 a 16 meses, por lo que se produce un empate técnico entre ambas técnicas.

Duración del tratamiento

El tratamiento Radiesse se puede aplicar en entre una y tres sesiones, dependiendo de la extensión de la zona a tratar. Por contra, el Ellansé habitualmente se aplica en una sola sesión. También varía la duración de la sesión, que en el caso de Ellansé suele ser de unos 30 minutos y en el caso del tratamiento Radiesse de unos 50 minutos.

Si aún dudas entre someterte a un tratamiento Ellansé o Radiesse, agenda una cita para consulta y diagnóstico. Expón tu caso y tus expectativas y escucha la valoración y asesoramiento profesional para tomar la decisión adecuada para disfrutar de un rostro de aspecto más joven sin cirugía.

Otros artículos

Tipos de drenaje linfático
Bienestar

¿Qué tipos de drenaje linfático existen?

Los distintos tipos de drenaje linfático se pueden clasificar en función de cuestiones como la forma de aplicación. También se pueden clasificar en función de

Ellansé o Radiesse
Piel jóven

Ellansé o Radiesse: conoce la diferencia

¿Dudas si te conviene más someterte a un tratamiento Ellansé o Radiesse? Ambos son ultraefectivos para lograr un rostro más joven sin cirugía y activar

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?