LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Eliminar Arrugas

Detén el envejecimiento facial con Ellansé

Ellansé

¿Cómo funciona y para qué sirve?

Ha revolucionado el mundo de los procedimientos estéticos por sus resultados favorables en miles de pacientes con arrugas, marcas o líneas de expresión.

Si tu objetivo principal es evitar o detener el envejecimiento facial con los productos médicos más avanzados. Además, el efecto de relleno que se genera logra un mayor volumen en diferentes zonas del rostro, recreando un aspecto físico más armónico.


Se trata de una innovadora sustancia de relleno dérmico que se emplea para mejorar el rostro a través del estiramiento de la piel. De esa manera, se disfruta de un resultado efectivo ante la disminución de arrugas.

En líneas generales brinda una atención similar a la implementación del ácido hialurónico, el cual se emplea para el mismo objetivo de rejuvenecimiento facial.

De ese modo, el productos también cuenta con una capacidad reabsorbible, por lo que una vez inyectado se disuelve por toda la piel de manera natural para expandir igualmente los efectos.

La estructura química es de 30% de las microesferas y 70% de gel CMC. Destacando que cada aspecto de su composición está medicamente certificado y aprobado para la industria estética.

¿Dónde aplicarlo?
Considerando que su aplicación busca atender el rejuvenecimiento facial de manera efectiva, estas son las zonas del rostro en donde puede aplicarse para lograr mayor volumen, luminosidad y eliminación de arrugas:

  • Pliegues o arrugas en líneas de marionetas y surcos naso genianos
  • Línea de la mandíbula con piel inelástica
  • Pómulos o contornos faciales mal definidos
  • Nariz


Acciones y beneficios
Además de lograr los efectos notorios sobre la piel del rostro con la disminución de las líneas de expresión, hay muchos más beneficios tras su aplicación como tratamiento estético.

Destacando que estos resultados principales serán positivos, siempre y cuando la administración de la sustancia de relleno sea aplicada por un profesional médico bajo la dosis recomendada para cada paciente.

  • Logra un remodelado de la forma ovalada del rostro
  • Ofrece una especie de lifting sin intervención invasiva
  • Disimula las cicatrices no atróficas
  • Aumenta el volumen del mentón, mejillas y pómulos
  • Ofrece una reducción de las arrugas, marcas y líneas de expresión que envejecen el rostro
  • Garantiza flexibilidad y elasticidad a la piel
  • Brinda firmeza y vitalidad al rostro
  • Promete ser un tratamiento no invasivo ni doloroso
  • Fomenta la producción orgánica de colágeno y elastina
  • Permite la visualización de resultados inmediatos
  • Ofrece una apariencia natural tras la aplicación
  • Admite un aumento positivo del volumen en el grosor de la piel
  • Garantiza la presencia del efecto a largo plazo
  • Cuenta con todos los parámetros de seguridad clínica

Efectos secundarios
Dentro de su composición no existen elementos tóxicos ni de látex, por lo que no se evidencia ningún tipo de riesgo ante su colocación. Por tanto, los efectos secundarios son prácticamente nulos.

Sin embargo, al ser un tratamiento especializado para el rostro, que es una zona sensible, es posible evidenciar enrojecimiento, inflamación o algunas marcas rojizas en la parte tratada, pero será cuestión de unos días hasta que desaparezcan.

Duración del tratamiento
Al tratarse de un tratamiento completamente indoloro y no invasivo, la realización del procedimiento no excede los 30 minutos de duración. Por tanto, no será necesaria la aplicación de sedantes o anestesia, así como tampoco será necesario guardar días de reposo.

Sesiones
Una sola sesión.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?