¿En qué consiste el tratamiento con Cellu M6 Alliance?
Al igual que el tratamiento con VelaShape III, el objetivo principal es reducir y eliminar la grasa que se encuentra localizada en algunas zonas del cuerpo, así como aminorar los efectos de la celulitis, y esa sensación de piel de naranja que resulta incómoda para muchos pacientes.
Aunado a ello, con el tratamiento se logra mejorar la circulación corporal y se fomenta un tejido de la piel más firme.
Para que esto sea factible se emplea el cabezal de la máquina, que combina la función de una válvula de gran intensidad y un rodillo potente que irá masajeando la zona a tratar para iniciar la estimulación natural con la debida presión que proporciona la misma máquina Cellu M6 Alliance.
¿Cómo funciona?
Como primer paso, analizaremos desde la máquina cómo se encuentra la calidad del tejido de la piel, y cuáles son las partes del cuerpo que se deben trabajar con mayor intensidad. Cada detalle lo notifica el aparato automáticamente al entrar en contacto con el paciente.
Allí es cuando dicha información se transmite a los rodillos para ejecutar la potencia que requiera la zona del cuerpo de acuerdo a su estado, y así alcanzar una efectividad en el proceso.
Cabe destacar que durante todo el tratamiento con LPG Cellu M6 Alliance, realizaremos un seguimiento continuo de todo el recorrido a través del cuerpo, mientras que los rodillos hacen presión y la válvula va aspirando la piel con suavidad.
De esta manera, la tecnología de la máquina permite que todo el tratamiento sea completamente equilibrado y uniforme en todas las zonas, ya que en algunas posiblemente se genere más presión que en otras por la calidad del tejido para estimular los adipocitos y liberar la grasa localizada.
Ante esto el cuerpo debe estar cubierto con una malla específica para proteger la piel, pero realmente no hay peligro alguno durante la aspiración y contracción de los tejidos con los rodillos monitorizados o la válvula.
En caso de querer aplicar el tratamiento en la zona facial, también será posible, tanto en el cuello como en el rostro del paciente a través de una válvula que propicia la estimulación y creación del colágeno. Esto da como resultado una piel más firme en general, un cuello con menor flacidez y un rostro sin líneas de expresión.
Así que se conseguirán 3 efectos inmediatos: drenar, adelgazar y tonificar cualquier parte del cuerpo o del rostro. Esto es muy efectivo para aquellas zonas donde la grasa localizada no se elimina con facilidad tras dietas o ejercicio.
Lo más importante es que todo el tratamiento es completamente indoloro y nada invasivo. Al completar todas las sesiones recomendadas se logrará un 70% menos de grasa localizada, un 67% de reducción de celulitis en la piel y un 71% de firmeza.
¿Cuáles son los beneficios con Cellu M6 Alliance?
De antemano ya representa un máximo confort con la integración de dos técnicas estéticas en una sola máquina, así como los rodillos monitorizados que focalizan un trabajo especializado para cada paciente por separado y logra resultados optimizados.
Con esto, la piel le abre sus puertas a los siguientes beneficios:
- Reducción de la celulitis y piel de naranja
- Modelación de la figura corporal
- Disminución de la flacidez
- Devolución de la elasticidad y firmeza de la piel
- Mejoramiento de la circulación
- Eliminación de la grasa localizada
- Generación natural de colágeno en la dermis
¿Cuál es la duración del tratamiento con Cellu M6 Alliance?
La duración dependerá de cada paciente y el estado de su piel o la zona a tratar, pero de manera general cada zona debe atender por un máximo de 15 minutos para lograr una buena estimulación. De esa manera, todo el tratamiento en una sesión puede tener una duración final de una hora completa.
¿Hay peligro con efectos secundarios?
Todos los tratamientos estéticos pueden esconder un índice mínimo de peligrosidad al estar en contacto con la piel, pero con la tecnología LPG Alliance es todo lo contrario. No hay peligro ni efectos secundarios al realizar el procedimiento.
Se trata de una técnica completamente natural y no invasiva ni agresiva, por lo que la lucha contra la grasa localizada, la piel flácida y las arrugas no serán un problema con la aplicación de LPG Cellu M6 Alliance. Incluso las pacientes en etapa de gestación también pueden cuidar su piel antes, durante y después del embarazo.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Los resultados aparecerán mucho más rápido de lo que crees, a partir de la tercera sesión del procedimiento, pero desde el día 1 ya la sensación será diferente. Sin embargo, es importante respetar el número de sesiones para que los efectos tengan mayor durabilidad. Por ello, se recomiendan aplicar entre 6 y 8 sesiones con el tratamiento de LPG Cellu M6 Alliance.
Por ello, gracias a la tecnología LPG Alliance y su máquina Cellu M6 Alliance, tanto hombres como mujeres pueden experimentar lo que es tener una piel perfecta sin dolores ni molestias. Pero lo mejor de todo, con resultados de calidad. ¡No te arrepentirás!