LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Estrias

Atenúa las estrías con el láser harmony XL Pro

¿Qué son las estrías?

Una de las mayores preocupaciones que tienen los pacientes son las estrías. Las estrías son cicatrices que aparecen en la piel al romperse, debido a cambios hormonales, adelgazar y engordar en un periodo de tiempo corto, falta de ejercicio, embarazo, etc. En su fase inicial, las estrías presentan una apariencia de color rojizo (estrías rojas), éste es el momento perfecto para tratarlas. Cuando la estría es blanca es porque ya tienen mucho tiempo de evolución, y tratarlas se hace más complicado. Se puede mejorar mucho la calidad de la piel en éste tipo de estría, pero la eliminación total no será posible.

Tratamiento
El láser harmony XL Pro trata las estrías regenerando la piel dañada y estimulando a su vez la producción de colágeno y elastina. Combinándola con carboxiterapia inyectada, conseguimos difuminar la estría y eliminarla en el caso de estrías nuevas rojizas.

Duración del tratamiento
50 minutos

Sesiones recomendadas
Depende de cada caso y del tipo de estría a tratar.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?