¿En qué consiste?
Es una técnica que no requiere intervención quirúrgica. Hace su trabajo en las partes del cuerpo donde se centra la grasa localizada. El tratamiento actúa sobre el tejido adiposo, minimizando las celulitis y así moldeando el cuerpo.
Es un proceso no invasivo ultrasónico focalizado de mayor intensidad (HIFU), el cual trabaja sobre las diferentes capas y profundidad de tu piel al destruir la grasa corporal.
¿Cuáles son las ventajas del HIFU corporal?
Tiene distintos beneficios. Uno de ellos es que reduce el volumen de tu cuerpo, desaparece tu grasa corporal y mejora la textura de tu piel en las zonas mencionadas con grasa localizada. Además, los resultados son rápidos y naturales. Se trata de una técnica no quirúrgica, por lo que podrás volver a tu rutina diaria inmediatamente, ya que no necesita un periodo de recuperación.
¿Cómo es el tratamiento del HIFU corporal?
El especialista en estética encargado del tratamiento te realizará una previa valoración antes de iniciar el proceso para precisar la energía y las zonas donde aplicar. Los ultrasonidos son proyectados de forma directa en los adipocitos al provocar la eliminación de las células grasas, pero sin afectar los otros tejidos adyacentes.
Post tratamiento
Los efectos secundarios no son importantes. Volverás a tu rutina diaria al momento. Solo notarás un enrojecimiento en las áreas tratadas tras las horas posteriores al tratamiento. El HIFU FOCUS SHAPE PRO es aplicado en distintas sesiones, una cada 15 si se realiza en varias partes, y una cada 15 días si es en la misma área. Dicho tratamiento puedes combinarlo con otros trucos reafirmantes y tras culminar puede aplicarse una radiofrecuencia o vacumterapia.
Post tratamiento HIFU corporal
Preguntas frecuentes sobre el HIFU corporal
¿El tratamiento es doloroso? No, es indoloro pese a que algunos pacientes pueden sentir ciertas molestias, pero esto depende del umbral de dolor de cada persona a tratar.
¿Cuántas sesiones se necesitan para observar los resultados? El encargado de la estética definirá la cantidad de sesiones que cada paciente necesita. A partir de la primera sesión se podrán apreciar los resultados de eliminación de grasa, aunque para tener un resultado satisfactorio se necesitarán varias sesiones. Puede realizarse una sesión cada 2 semanas si es en la misma área. Si es en varias, puede ser una por semana.
Contraindicaciones del tratamiento
El HIFU corporal no es apto para embarazadas o mujeres en su periodo de lactancia materna; personas con heridas en el área a tratar, pacientes con marcapasos o implantes metálicos. Tras una valoración inicial, el experto en estética será quien informe y defina cuáles son las contraindicaciones para dicho tratamiento.
Duración
La duración del tratamiento oscila entre los 30 y 60 minutos, y no requiere anestesia, debido a que la recuperación es inmediata. Los resultados son progresivos según la cantidad de sesiones.