LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Hifu Facial

Es la solución más innovadora y eficaz para el rejuvenecimiento facial.

HIFU: Descubre la Revolución en Rejuvenecimiento Facial.

Ventajas del Tratamiento HIFU Facial: Resultados visibles e Inmediatos. Con HIFU verás mejoras notables desde la primera sesión.
El Hifu trabaja la musculatura elevando así su estructura.
Sin Cirugía, sin tiempo de recuperación: Olvídate de las cirugías invasivas y largos periodos de recuperación. HIFU es no quirúrgico y no invasivo, lo que significa que puedes volver a tus actividades diarias de inmediato.
Estimulación de Colágeno: HIFU estimula la producción de colágeno, el componente clave para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Esto significa que los resultados mejoran con el tiempo, revelando una apariencia más juvenil a medida que el colágeno se regenera.

Características Clave del Tratamiento HIFU Facial: Tecnología de Ultrasonido de Alta Precisión. HIFU utiliza ondas ultrasónicas focalizadas de alta intensidad para llegar a capas profundas de la piel sin dañar la superficie y dando un fuerte efecto de calor a la fibra de colágeno dérmica. Contrae la célula de la piel con un aumento de temperatura del punto de coagulación de más de 65ºC.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?