LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

HIGIENE FACIAL

Consigue una piel limpia, suave y uniforme

¿En qué consiste la higiene facial?

La higiene facial, también conocida como limpieza de cutis, es un tratamiento para eliminar la suciedad que se acumula en los poros de la piel debido a diversos factores externos como pueden ser la polución atmosférica, los restos de maquillaje, o la propia grasa que generan en exceso algunos tipos de piel.
Con el tratamiento de higiene facial además de limpiar, conseguimos preparar la piel para próximos tratamientos. Una piel limpia es más receptiva a absorber los principios activos de los cosméticos y productos médicos, además de responder mejor al tratamiento cuando se emplean técnicas electroestéticas.

¿Cómo realizamos la higiene facial?

El tratamiento de higiene facial se realiza de forma personalizada en función de las necesidades de cada tipo de piel.

Comenzamos desmaquillando la piel con un producto biológico y natural para eliminar las impurezas. A continuación, realizamos una exfoliación con un peeling enzimático, que renovará las capas más superficiales de la piel afinándola y desechando las células viejas de la capa córnea. Esto favorece la renovación celular.

Tratamos el poro con nuestro producto estrella que nos ayuda a eliminar la suciedad y a cerrar los poros más dilatados, y realizamos una extracción de comedones. La piel se vuelve más lisa y luminosa. Una vez limpia, cerramos el tratamiento con una mascarilla para hidratar y calmar la piel.

Todos los productos que utilizamos en la higiene son dermatológicos, sin parabenos ni perfumes por lo tanto podemos realizar el tratamiento todo tipo de pieles.

Mejor clínica de higiene facial en Madrid

En Montserrat Quirós nos especializamos en tratamientos faciales de todo tipo, pero entre nuestros servicios de medicina estética, destacan los tratamientos de higiene facial. Con nuestra limpieza profunda de cutis, notarás como tu piel mejora desde la primera sesión. 

Gracias a nuestro planteamiento de 50 minutos, tan solo una sesión al mes será necesaria para conseguir los mejores resultados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas. Nuestros expertos se encargarán de ofrecerte el mejor servicio para que consigas la piel de tus sueños.

Sesiones recomendadas
1 sesión/mes

Duración del tratamiento
50 minutos

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?