LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Hydrafacial

Descubre la Revolución en Cuidado Facial con HydraFacial

¿En qué consiste el tratamiento con Hydrafacial?

HydraFacial cuenta con diferentes protocolos que se ajustan a las necesidades del paciente ya que se adapta o personaliza en base a lo que cada piel necesita optimizando la salud de la piel con un proceso de 3 pasos:
LIMPIEZA + PEELING: Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.
EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.
FUSIÓN + PROTECCIÓN: Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

Hidratación profunda e Inmediata gracias al tratamiento Hydrafacial

Con HydraFacial, experimentarás una hidratación profunda desde la primera sesión. Nuestra tecnología patentada limpia, exfolia y extrae impurezas, mientras simultáneamente infunde tu piel con potentes sueros hidratantes. ¡Tu piel se verá y sentirá increíblemente revitalizada!

Exfoliación sin irritación

Dile adiós a las exfoliaciones abrasivas. HydraFacial utiliza una tecnología suave pero efectiva para eliminar las células muertas de la piel, revelando una tez más suave y luminosa sin irritación ni molestias.

Sueros personalizados para tus necesidades

Cada piel es única, y HydraFacial lo entiende. Nuestro tratamiento ofrece sueros personalizados, adaptados a tus necesidades específicas, ya sea para abordar el enrojecimiento, las líneas finas o la opacidad. Tu piel, tus metas, tu HydraFacial.

Tratamiento para Todos los Tipos de Piel

Ya sea que tengas piel grasa, seca, sensible o mixta, HydraFacial es adecuado para todos los tipos de piel. Diseñado con versatilidad en mente, garantiza resultados excepcionales sin importar cuáles sean tus preocupaciones cutáneas.

Resultados Inmediatos y Duraderos

HydraFacial no solo proporciona resultados instantáneos que te harán brillar después de tu primera sesión, sino que también ofrece beneficios a largo plazo. Una piel más saludable y radiante que perdura con el tiempo.

Leer más

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?