En nuestra clínica de medicina estética en Madrid montserratquiros.es ofrecemos procedimientos con la última tecnología IPL, el Láser Harmony XL Pro para ofrecer tratamiento de belleza con increíbles resultados, siendo una forma eficaz y cómoda para tratar arrugas, cicatrices y manchas en la piel.
¿Cómo funciona IPL?
Cuando el haz de luz penetra la piel es absorbido por los diferentes pigmentos que hay en el cuerpo, como la melanina, la hemoglobina y el agua. Estos pigmentos convierten la luz en calor. El sistema de IPL permite que se genere la energía calórica adecuada durante el tiempo preciso para tratar de forma óptima cada lesión con total seguridad.
¿Qué tratamientos realiza?
IPL permite tratar eficazmente y de forma segura una amplia gama de lesiones dermatológicas, vasculares, depilación y rejuvenecimiento facial y corporal, entre otros:
- Lesiones vasculares: Rosácea, cuperosis, manchas de vino Oporto, poiquiloderma, telangiectasias, rojeces difusas.
- Lesiones pigmentadas: Lentigos, pecas, manchas solares, pigmentaciones moteadas e irregulares, manchas por la edad.
- Rejuvenecimiento en cara, escote, manos, arrugas superficiales, poro dilatado.
- Depilación definitiva.
- Tratamientos de Acné.
¿Es un tratamiento seguro?
El desarrollo de la tecnología IPL ha contado con la colaboración de dermatólogos reconocidos internacionalmente y comprobados por Underwriters Laboratories que certifican el cumplimiento de los estándares IEC60601-1, contando además con las certificaciones CE (0543), ISO9001 y la ISO13485.
¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?
- No debe ser utilizado con fototipos de piel oscuros V y VI.
- No deben aplicarse autobronceadores antes de los tratamientos.
- No tomar medicación fotosensibilizante.
- Embarazo.
- Epilepsia.