Láser facial

Láser Harmony XL Pro para tratar arrugas, luminosidad, cicatrices, manchas o rosáceas

¿Qué es el IPL?

La nueva tecnología IPL de luz intensa pulsada con filtrado dual y pulso mejora notablemente los resultados que ofrecían los modelos anteriores, que filtraban la luz ultravioleta pero no la infrarroja lo que producía un recalentamiento no deseado de la piel sana en la zona tratada.

Es un sistema versátil al disponer de varios cabezales que le permiten aplicar la longitud de onda adecuada a cada tratamiento, utilizando menos energía y sin necesidad de un sistema externo de enfriamiento, lo que hace más seguro y eficaz el tratamiento.

¿Cómo funciona IPL?
Cuando el haz de luz penetra la piel es absorbido por los diferentes pigmentos que hay en el cuerpo, como la melanina, la hemoglobina y el agua. Estos pigmentos convierten la luz en calor. El sistema de IPL permite que se genere la energía calórica adecuada durante el tiempo preciso para tratar de forma óptima cada lesión con total seguridad.

¿Qué tratamientos realiza?
IPL permite tratar eficazmente y de forma segura una amplia gama de lesiones dermatológicas, vasculares, depilación y rejuvenecimiento facial y corporal, entre otros:

  • Lesiones vasculares: Rosácea, cuperosis, manchas de vino Oporto, poiquiloderma, telangiectasias, rojeces difusas.
  • Lesiones pigmentadas: Lentigos, pecas, manchas solares, pigmentaciones moteadas e irregulares, manchas por la edad.
  • Rejuvenecimiento en cara, escote, manos, arrugas superficiales, poro dilatado.
  • Depilación definitiva.
  • Tratamientos de Acné.

¿Es un tratamiento seguro?
El desarrollo de la tecnología IPL ha contado con la colaboración de dermatólogos reconocidos internacionalmente y comprobados por Underwriters Laboratories que certifican el cumplimiento de los estándares IEC60601-1, contando además con las certificaciones CE (0543), ISO9001 y la ISO13485.

¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

  • No debe ser utilizado con fototipos de piel oscuros V y VI.
  • No deben aplicarse autobronceadores antes de los tratamientos.
  • No tomar medicación fotosensibilizante.
  • Embarazo.
  • Epilepsia.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?