LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Lanluma en glúteos: ¿conoces este eficaz tratamiento?

Lanluma en gluteos

¡Comparte!

Aumentar los glúteos sin cirugía es posible. Lanluma en glúteos es un innovador tratamiento de medicina estética para aumentar y esculpir esta zona con resultados duraderos. Es mínimamente invasivo y efectivo y proporciona una apariencia natural con el volumen y modelaje deseado.

Descubre el tratamiento Lanluma en glúteos

Lanluma es un tratamiento de medicina estética corporal, de modo que debe ser aplicado exclusivamente por especialistas en medicina estética titulados. Es crucial para un buen resultado y para la seguridad del paciente. Agenda una cita para tratamiento Lanluma en montseratquiros.es y acude a tu cita con la tranquilidad de ser antendida por profesionales. 

Lanluma resultados: descubre los objetivos del tratamiento

La aplicación del tratamiento Lanluma en los glúteos da como resultado un aumento controlado de volumen con una apariencia natural sin pasar por quirófano

Así, los glúteos se ven rellenados con una reestructuración mecánica de acabado no artificial y son más firmes, suaves y elevados, sin flacidez. La calidad de la piel de la zona mejora siendo más tersa y homogénea. 

Todo esto es posible porque el tratamiento logra la reparación de las células y la generación de vasos sanguíneos nuevos, aumenta la presencia de fibroblastos y estimula la producción de colágeno y elastina logrando el aumento de volumen y la definición deseada en los glúteos. 

La forma de los glúteos mejora según lo deseado por el paciente. Así, si son planos se logra un rellenado redondeado, realzando las curvas y eliminando imperfecciones como la piel de naranja o los hoyuelos de la celulitis. 

En qué consiste el tratamiento Lanluma en glúteos

Consiste en la inyección de un compuesto por ácido poliláctico (PLA) en la dosis y puntos del cuerpo adecuados para lograr los efectos deseados. 

El ácido poliláctico PLA es una molécula inductora de colágeno. Este polímero biodegradable es un potente estimulante de la producción natural de colágeno en las células de la zona en la que se inyecta. Esto quiere decir que su presencia en el cuerpo fomenta de forma activa y potente la fabricación por parte del organismo de cuerpo de colágeno natural en las zonas donde se ha aplicado.

Por ello, es clave que la aplicación la realice un especialista experimentado en este tratamiento que decida cuánto, dónde y cómo aplicar el principio activo para lograr los resultados deseados. 

De esta forma y sin cirugía se consigue una remodelación de glúteos bonita y natural con un contorno más atractivo y una piel más sana y rejuvenecida. 

Tratamiento Lanluma para glúteos: duración y sesiones

La duración del tratamiento depende de cada paciente, pero de media requiere dos sesiones. La duración de cada sesión es variable según las necesidades del paciente.

Cuánto tardan en ser visibles los efectos y cuánto duran

Dado que el tratamiento de Lanluma en glúteos se basa en fomentar y potenciar la producción natural de colágeno, desde el momento de la aplicación hasta que los resultados empiezan a ser visibles pasan unos tres meses. En ese tiempo el cuerpo va generando por sí mismo colágeno en las zonas deseadas. 

La duración del tratamiento suele ser superior a los dos años. Durante más de 24 meses los resultados permanecen intactos, aunque no se puede dar una duración exacta porque depende de factores como la condición física y la edad del paciente. Pasado ese tiempo se puede volver a recibir el tratamiento.

Ventajas del tratamiento Lanluma para modelar los glúteos

Las principales ventajas son que se trata de un tratamiento mínimamente invasivo y que proporciona un resultado de aspecto natural. No requiere cirugía ni hospitalización. Por ello, además de más cómodo, es mucho más económico que la cirugía de aumento de volumen y no requiere ningún tipo de reposo.

Es adecuado para hombres y mujeres de cualquier edad, aunque siempre es conveniente un estudio de la anatomía del paciente para garantizar que el tratamiento tendrá buenos resultados. 

Consejos y cuidados para optimizar la eficacia del tratamiento 

En los primeros 7-10 días tras la aplicación del tratamiento Lanluma en glúteos no se debe realizar actividad deportiva ni someterse a un calor intenso como la sauna, no tomar el sol ni recibir tratamiento de rayos UV artificial. Por lo demás, la actividad puede ser la cotidiana. 

Para mejorar el resultado puedes seguir una rutina de cuidados que ayudan a maximizar sus efectos. A lo largo del tiempo te ayudará a prolongar los resultados cuidar periódicamente la zona aplicando cremas de calidad para mantener la calidad de la piel más tiempo.

Otros artículos

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?