Lanluma , ¿Qué beneficios tiene?

¡Comparte!

Lanluma , ¿Qué beneficios tiene?

Los efectos secundarios de trabajar sentada durante muchas horas en una oficina frente al ordenador afectan al cuerpo de muchas maneras, desgastando con frecuencia los glúteos sobre los que nos apoyamos. Una vida sedentaria, una genética predispuesta a influir en el peso corporal o las consecuencias de un embarazo, también pueden ser factores que produzcan la caída de las nalgas y la pérdida de la forma a la que estábamos acostumbradas.

Y es que es inevitable que, con el paso de los años, la falta de actividad física y los cambios bruscos de peso influyan negativamente en los tejidos del cuerpo causando esa temida pérdida de elasticidad y firmeza.

Afortunadamente, los avances en medicina estética también han conseguido resolver estos cambios molestos explorando nuevas vías. El aumento y la remodelación de los glúteos ya es posible sin pasar por el quirófano gracias a Lanluma.

¿Qué es Lanluma?

Se trata de un nuevo tratamiento diseñado para conseguir unos glúteos más bonitos, mejorando las hendiduras, ya sean hoyuelos o cicatrices, y reduciendo la flacidez de la piel. La composición de Lanluma se basa en la fórmula de un estimulador de colágeno, exactamente el Ácido Poli-L-Láctico (PLLA), usado en medicina durante más de 20 años en suturas reabsorbibles y tratamiento de cicatrices, que alisa, remodela y esculpe los glúteos porque estimula la producción natural de colágeno del cuerpo.

Intervención con lanluma

¿Cómo funciona?

Las partículas de PLLA trabajan a nivel profundo en la piel activando la formación natural de colágeno del cuerpo por lo que el volumen que se crea es duradero. Es un procedimiento que ayuda a remodelar y realzar las curvas y contornos del cuerpo con increíbles resultados. Una gran ventaja con la que cuenta Lanluma es que produce la remodelación y el aumento usando tejido propio del paciente, de forma natural, sin hacer uso de prótesis y sin tener que recurrir al ácido hialurónico.

Al contrario que con el aumento de glúteos tradicional, Lanluma ofrece un tratamiento menos invasivo que minimiza los riesgos y permite recuperaciones más rápidas y saludables.

¿En qué zonas del cuerpo se aplica?

Está especializado en el área de los glúteos, donde genera el volumen deseado que se ha perdido. Para iniciar el proceso, es necesario esterilizar el área que se va a tratar primero para luego poder aplicar un anestésico local, lo que hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro, inyectando Lanluma con mucho cuidado. Al finalizar la inoculación, el médico dará un masaje de unos minutos para facilitar que el producto se reparta bien y el resultado sea perfecto. El procedimiento en sí dura una hora aproximadamente y se puede volver a la actividad normal el mismo día. Se estima que el número de sesiones para un resultado óptimo está entre una y tres.

Lanluma

Resultados y duración.

Lanluma presenta por lo tanto una alternativa excelente a la cirugía de glúteos, pero con el mínimo riesgo y tiempo de recuperación. A medida que avanza el plan de tratamiento y se estimula la producción natural de colágeno, la mejora es gradual y continúa tanto en el volumen como en la textura de la piel. Realza las curvas y contornos que perfilan el cuerpo y ayuda a reducir los hoyuelos de la celulitis. Sus resultados se mantienen intactos hasta 2 años después del tratamiento.

Otros artículos

Mantener la figura

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro Hoy en día un tatuaje no tiene que ser para toda la vida. Es verdad que todos fantaseamos con

Mantener la figura

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis.

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis. ¿Quieres modelar tu cuerpo? Si ya has tomado la decisión, pero quieres conocer todos los detalles de las opciones

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?