Lanluma: aumenta tus glúteos sin cirugía

Lanluma aprovecha los beneficios del colágeno para esculpir la forma de los glúteos, dándoles mejor proyección y apariencia

Tratamiento Lanluma

¿Qué es Lanluma?

En la actualidad son muchas las personas que buscan tener unos glúteos perfectos. Con el paso del tiempo y los hábitos de vida (embarazos, estrés, mala alimentación, poca actividad…), esta parte del cuerpo empieza a deteriorarse. Hace acto de presencia la celulitis y el descolgamiento. Aunque los tratamientos quirúrgicos parecen ser la mejor opción cuando se buscan resultados duraderos, hoy en día tenemos alternativas más sencillas e igualmente efectivas. Es el caso de Lanluma.

Se trata de una intervención rápida, mediante la aplicación de inyecciones a base de polímeros biodegradables. De esta manera, se reduce el riesgo de alguna reacción adversa que ponga en riesgo la salud de la persona. Su uso se ha popularizado gracias a los efectos rápidos y efectivos. Sigue leyendo y conoce más acerca de este tratamiento.

Revolucionaria y novedosa, así se presenta Lanluma, una nueva propuesta de la medicina estética que aprovecha los beneficios del colágeno para esculpir la forma de los glúteos, dándoles mejor proyección y apariencia.

Con Lanluma no necesitas una intervención quirúrgica para embellecer tu trasero. La técnica consiste en aplicar sistemáticamente inyecciones de un compuesto polímero biodegradable, que actúa estimulando la producción natural de colágeno en las células. De esta forma, se crean reservorios en los tejidos, que posteriormente son modelados y reubicados homogéneamente en las zonas a reconstruir. Esta sustancia se conoce como ácido poli-L-láctico o PLLA.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?