Las vendas reductoras. Estar sin celulitis.

¡Comparte!

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis.

¿Quieres modelar tu cuerpo? Si ya has tomado la decisión, pero quieres conocer todos los detalles de las opciones disponibles en los centros de estética, esta información puede resultarte muy útil. Uno de los términos que puedes aprender en esta búsqueda del conocimiento médico es la vendaterapia. Mientras otros procedimientos requieren de explicaciones científicas complejas, este tratamiento queda básicamente explicado por su nombre.

La vendaterapia consiste simplemente en utilizar como herramienta terapéutica la acción de vendas drenantes para conseguir una reducción en la silueta. Es un tratamiento aplicado por profesionales que conocen cual es la manera más efectiva para drenar los líquidos y reducir el contorno con rapidez y precisión. Normalmente suele utilizarse para las piernas, aunque existen también otras alternativas y no es raro ver esta técnica en diferentes partes del cuerpo.

Aunque es un proceso que generalmente se realiza en clínicas, las propias consumidoras de estos productos de belleza también pueden realizar este tratamiento en sus casas si están dispuestas y prefieren ahorrar algo de tiempo y de dinero. En el caso de que no se quiera recurrir a las vendas, otra posibilidad casera puede ser la compra de varios packs quema grasa o packs celulitis en la tienda virtual.

¿Cómo funciona la vendaterapia?

Al envolver la piel del cuerpo, las gasas o vendas estarán empapadas de una solución salina osmótica. Una vez terminada la adhesión, la persona podrá continuar con sus actividades corrientes mientras la mezcla de sales interviene removiendo los líquidos linfáticos estancados en las distintas zonas de nuestro cuerpo. Estos líquidos suelen ser los principales responsables de producir la celulitis, por lo que su eliminación favorecerá la elasticidad de los tejidos.

Dentro del mundo de la vendoterapia, cabe destacar el T-SHOCK31, un tratamiento corporal que desintoxica el organismo de los metales pesados que ingerimos en la alimentación y medicaciones. Además, ayuda a reducir hasta 20 cm de volumen corporal con resultados visibles desde la primera sesión. El nombre de este gel proviene de una fórmula especial, compuesta por 31 plantas oficinales, la cual se aplicará junto al vendaje combinándose con las sales. El resultado será un efecto de ósmosis, ideal para conseguir propiedades antioxidantes, tonificantes, diuréticas y drenantes.

Está indicado para personas que retienen líquidos o con celulitis, sobrepeso, etc. Se realiza de manera natural y sin aparatología. Las gasas de la vendaterapia son aptas para todo tipo de pieles, incluso aquellas que son más sensibles y que sufren alteraciones como psoriasis o dermatitis atópicas. Sin embargo, no es aconsejable su uso en embarazadas, aunque sí pueden resultar una ayuda inestimable en mujeres que se encuentren en la fase de postparto, aliviando la hinchazón producida en el cuerpo.

Los expertos recomiendan de 6 a 10 sesiones de tratamiento y una sesión por cada semana. Para mantener sus beneficios, se debe realizar una sesión o dos al mes con el objetivo de preservar todos sus efectos.

Otros artículos

Mantener la figura

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro Hoy en día un tatuaje no tiene que ser para toda la vida. Es verdad que todos fantaseamos con

Mantener la figura

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis.

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis. ¿Quieres modelar tu cuerpo? Si ya has tomado la decisión, pero quieres conocer todos los detalles de las opciones

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?