LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Lift CVS

Consigue una piel rejuvenecida

Piel rejuvenecida

¿En qué consiste el tratamiento Lift CVS?

El tratamiento Lift CVS admite una aplicación ideal para pieles que disponen de ciertas imperfecciones como acné o queratinizadas, al igual que superficies cutáneas con flacidez

Se trata de un procedimiento que tiene como objetivo fortalecer, tonificar y reparar los tejidos para alisar y afinar la epidermis. Lo que quiere decir que el resultado final será una piel mucho más rejuvenecida.

 

 

Opciones estéticas especializadas

La buena noticia es que pueden diversificarse otras atenciones estéticas con los siguientes activos para obtener resultados más especializados de acuerdo al tipo de acción que se realice.

Por un lado el LAIT VIP aporta una mayor oxigenación de los tejidos, impidiendo la acumulación de impurezas mientras la piel se renueva y se purifica por el efecto bactericida que incorpora.

Tratamiento lait vip

La LOTION P50 promueve un equilibrio frente a los niveles de pH, emitiendo una exfoliación para tonificar y asentar una capa antibacteriana para lucir una piel completamente sana y limpia.

El LIFT CVS sirve como combinación de aminoácidos esenciales, ácido hialurónico y activos exfoliantes para remodelar los tejidos de la piel de manera inmediata, mientras que lleva a cabo una exfoliación mecánica para atender la flacidez y generar un efecto lifting.

Lo que consigue el procedimiento MASQUE VIP es un proceso hidratante y oxigenante para concretar una renovación celular, que al mismo tiempo aumente las defensas de la superficie cutánea, por lo que es ideal para pieles fatigadas o con ausencia de luminosidad.

MASQUE VIVANT aporta una acción reafirmante y purificante con propiedades de tensado, seborreguladoras y antisépticas, pues de esa manera será posible unificar los tonos de la piel y aportar vitaminas, proteínas y minerales con la presencia de levadura de cerveza.

Mientras tanto el SUERO PLACENTA tiene una función activadora para la microcirulación y regeneración de las pieles dañadas, con imperfecciones o con debilidad en los capilares.

Además, el SUERO VG TENSI es un procedimiento revitalizante, tonificante y alisador, por lo que se denomina un tratamiento de triple efecto lifting para atacar el envejecimiento y los desgastes propios del paso del tiempo sobre la piel.

Sesiones recomendadas

4 sesiones. A valorar según estado de la piel

Duración del tratamiento

60 minutos

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?