LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Los 6 mejores tratamientos para reducir la grasa localizada

aqualix en madrid - centro estetico montserrat quiros

¡Comparte!

No falta ya nada para que empiece el buen tiempo y con él la necesidad de despojarnos de capas de ropa. Si crees que tienes demasiada grasa localizada, es el momento de que te pongas manos a la obra. Ahora bien, ¿cómo hacerlo? ¿Qué tratamientos puedes seguir para eliminar algunos centímetros de más?

La grasa localizada es, básicamente, reserva extra que no necesita el organismo en ese momento para ejercer sus funciones vitales. Se trata de grasa adicional localizada donde el cuerpo guarda energía, que después puede usarse como alimento en aquellos momentos necesarios, como por ejemplo por enfermedad o inanición. No obstante, si tienes una cantidad de grasa en exceso puede perjudicar mucho a tu salud. Si te interesa el tema, no dejes de seguir leyendo. Te animamos a conocer los tratamientos que puedes emplear según la zona.

 Tratamientos para eliminar grasa abdominal

 1. Plataformas corporales

Son plataformas combinadas con diferentes tecnología, las más efectivas llevan vacunterapia para movilizar la grasa, la radiofrecuencia para ir reafirmando el tejido según vas perdiendo volumen, los infrarrojos para la piel de naranja y el láser frio para ir enfriando el tejido y así poder trabajar profundamente la radiofrecuencia.

plataformas corporales

 2. Mesoterapia

A través de la mesoterapia se puede eliminar grasa en el abdomen, piernas, rodillas, flancos, muslos, brazos…. Para ello, es necesario inyectar varias sustancias lipoliticas y anticelulíticas en la zona afectada para conseguir la disminución de la grasa sobrante. Se recomienda aplicar una serie semanal durante dos o tres meses y después un mantenimiento de dos al mes para mantener los resultados. Y sobre todo la combinación con una alimentación adecuada. La mesoterapia  siempre tiene que realizarla un médico, se elimina por la orina y no suponen ningún riesgo para el organismo.

Tratamiento para eliminar la celulitis

1. Carboxiterapia

La carboxiterapia se emplea para eliminar la celulitis de manera muy efectiva. Consiste en micro inyecciones de dióxido de carbono (CO2) en la zona a tratar, un gas que es capaz de reducir las células adiposas, y así eliminar la celulitis. Se trata de un tratamiento que puede generar alguna molestia durante la intervención, pero que se tolera bastante bien y con muy buena recuperación. Es un tratamiento médico, que va estupendamente para reducir la celulitis.

Carboxiterapia

 

carboxiterapia

2. Cavitación

La cavitación logra eliminar la celulitis a través de la generación repetida y controlada de micro burbujas de aire dentro del tejido adiposo. Para ello se hace uso de un aparato específico, tipo rodillo, que se encarga de romper las células de grasa para su eliminación a través del sistema linfático. Los aparatos de cavitación también tienen un efecto modelador y reafirmante.

Tratamientos para adelgazar piernas

1. Lipolaser

Si quieres disfrutar de unas piernas bonitas y delgadas es necesario que haya una proporción adecuada en todas las zonas. Lipoláser corrige los problemas estéticos de las pantorrillas, gemelos y tobillos en pocas sesiones. Su funcionamiento es muy sencillo. El principal objetivo es eliminar la grasa generalizada para estilizar las piernas.

Además, se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se hace uso de la tecnología láser de diodo. Es necesario usar anestesia local, aunque de forma ambulatoria (no se requiere de hospitalización). No deja cicatrices de ningún tipo. Es recomendable emplear tratamientos complementarios como la carboxiterapia o la técnica «endermologie”, de la que pasamos a hablar a continuación.

2. LPG

lpg

También conocido como lipomassage, con este tratamiento lograrás bajar volumen de forma gradual. Se trata de un método muy efectivo, que da muy buenos resultados cuando se ha probado ya todo. Gracias, a los masajes mecanizados de sus dos rodillos, se elimina la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis. Se puede usar para trabajar todo el cuerpo o únicamente zonas localizadas concretas.

Es un drenaje linfático mecanizado y su resultado en pesadez de piernas o retención de líquidos es espectacular desde la primera sesión. Se recomienda completar un ciclo de 20 sesiones de media hora dos veces a la semana. También disponemos de una sesión más larga y con una vez a la semana sería suficiente. Si estás buscando LPG en Madrid nosotros somos uno de los centros de referencia.

LPG

 

 

Otros artículos

Tipos de drenaje linfático
Bienestar

¿Qué tipos de drenaje linfático existen?

Los distintos tipos de drenaje linfático se pueden clasificar en función de cuestiones como la forma de aplicación. También se pueden clasificar en función de

Ellansé o Radiesse
Piel jóven

Ellansé o Radiesse: conoce la diferencia

¿Dudas si te conviene más someterte a un tratamiento Ellansé o Radiesse? Ambos son ultraefectivos para lograr un rostro más joven sin cirugía y activar

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?