LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

¿Los masajes anticelulíticos funcionan? Todas las claves

los masajes anticelulíticos funcionan

¡Comparte!

A pesar de los cada vez más numerosos tratamientos, productos e intervenciones de diferentes tipos, los masajes anticelulíticos funcionan y están a la orden del día por su efectividad. Eso sí, cuando se acompañan de una dieta sana y algo de ejercicio

Aunque puedes realizar estos masajes en casa, siempre es recomendable acudir a un experto para asegurar un resultado óptimo, por eso, en nuestra clínica, encontrarás los mejores profesionales a tu disposición para iniciar tus sesiones de masajes anticelulíticos con montserratquiros.com y obtener mejores resultados. 

Además, puedes visitar nuestra web montserratquiros.es y descubrir todos los tratamientos estéticos corporales que ofrecemos y reservar tu cita con nosotros para alcanzar el bienestar que deseas. Ahora, vamos a ver más en profundidad este tipo de masajes.

Funciones principales de los masajes anticelulíticos

Un masaje es una de las opciones más recomendadas en muchas situaciones de estrés, dolor o cansancio, pero los masajes anticelulíticos ofrecen además otra serie de beneficios que van de la mano con la reducción de la piel de naranja. 

Con este tipo de masajes conseguiremos que los poros se abran, ayudando así a la liberación de toxinas y suciedad acumulada. Este será el primer paso para alcanzar la piel que deseas. Los masajes anticelulíticos funcionan especialmente bien para ayudar a la movilización del sistema linfático, mejorando la eliminación de líquidos y residuos corporales acumulados. De la misma manera, conseguiremos que la circulación sanguínea mejore de manera considerable, aportando beneficios para la salud. 

Todo esto hace que se rompa la grasa de las zonas tratadas, mejorando su aspecto y, sumado a los productos estéticos escogidos para la realización del masaje, se obtendrá un mejor resultado y más duradero. Lo más recomendable es usar aceites naturales o cremas anticelulíticas apropiadas para la realización de los masajes, ya que ayudarán a facilitar la ejecución del mismo. 

Como puedes comprobar, no solo estarás reduciendo la celulitis de tu cuerpo, sino que también estarás mejorando tu salud en otros aspectos.

Claves para realizar un masaje anticelulítico

La clave principal para asegurar que el masaje anticelulítico funciona es la presión, pero hay diferentes formas de aplicarla y es importante saber distinguirlas y llevarlas a cabo. 

Amasamiento profundo

Con esta técnica queremos ejercer la máxima presión posible para alcanzar las zonas en las que la grasa se encuentra más profunda y es más difícil de eliminar.

Masaje con rodillos

Siguiendo la clave de la presión, utilizando rodillos de masaje, mejoraremos también la circulación linfática y sanguínea. Con estos rodillos podremos también suavizar la piel.

Percusión suave

Dar suaves golpes por las zonas a tratar es otra forma de activar la piel y encaminarla hacia la revitalización, por lo que es un paso imprescindible a la hora de realizar masajes anticelulíticos que funcionan.

Movimientos ascendentes

Otra de las claves para realizar masajes anticelulíticos de éxito es la dirección en la que se masajea. Para favorecer la circulación, es imprescindible que los movimientos sean ascendentes, es decir, de rodilla a glúteo, hacia el corazón. Al mejorar el flujo y la circulación, se eliminarán las toxinas que causan la acumulación de grasa y crean la celulitis. 

Constancia y frecuencia

Como todo en la vida, obtener los resultados deseados lleva tiempo, durante el que hay que ser constante, realizando estos masajes con frecuencia. Tanto si acudes a un centro de especialistas o los realizas en casa, se recomienda que se aplique un ligero masaje antes, durante y después de la ducha, con las correspondientes cremas. 

Otras maneras de aplicar la presión es con masajes de hidroterapia, en los que con agua fría y chorros de diferentes presiones, se masajean las zonas a tratar, favoreciendo de nuevo al sistema linfático y a la reducción de la celulitis. 

Masajes anticelulíticos que funcionan en Montserrat Quirós

En Montserrat Quirós somos expertos en multitud de tratamientos corporales y los masajes anticelulíticos no podían ser menos. Gracias a nuestra preparación pre-masaje con un gel exfoliante que abre los poros y permite que el producto anticelulítico penetre mejor en la piel y nuestras sesiones de 60-90 minutos, en 3 sesiones empezarás a notar la diferencia. Con tan solo 5 o 6 sesiones, cuyo efecto dura aproximadamente 3 meses, obtendrás la piel libre de celulitis que siempre habías soñado.

No dudes en visitar nuestra web para más información y reservar tu cita con nosotros y comprobar por ti mismo que los masajes anticelulíticos funcionan.

Otros artículos

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?