Los mejores tratamientos para hombres con ácido hialurónico

¡Comparte!

Los mejores tratamientos para hombres con ácido hialurónico

En el mundo de la cosmética femenina, podemos afirmar que el ácido hialurónico es uno de los protagonistas indiscutibles, ya que está presente en la mayoría de cremas faciales disponibles en cualquier sección de belleza. Todas las mujeres desean mantener una textura sana y luminosa en su piel, porque el aspecto dice mucho de una persona.

El uso del famoso ácido hialurónico, sin embargo, no es algo exclusivo que esté destinado solo a las mujeres. Los hombres que buscan tratamientos faciales también pueden conseguir sus objetivos estéticos gracias a este componente natural que forma parte de nuestra piel, nuestras articulaciones y nuestros cartílagos.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en variados tejidos y órganos que componen el cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es su capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones. A medida que envejecemos, esta propiedad va perdiendo su intensidad progresivamente, lo que a la larga termina produciendo flacidez y desgaste en nuestro cuerpo, siendo la cara la zona más sensible y la más propensa a mostrar los signos de madurez.

Si bien el efecto antiedad suele ser lo más demandado debido a su gran poder como agente hidratante, lo cierto es que el ácido hialurónico también puede ser muy eficaz en los hombres a la hora de perfilar los rasgos o aliviar dolores de rodilla, hombro o caderas. Para prevenir el envejecimiento, como ya hemos mencionado con anterioridad, el componente cumplirá con las funciones de combatir las arrugas y las líneas de expresión, prevenir la polución y conseguir mayor elasticidad en la piel.

Otro gran factor a tener en cuenta con el ácido hialurónico es su capacidad como cicatrizante de heridas, lo que le convierte en un aliado perfecto en procesos de cirugías plásticas y de recuperación cuando se dé el caso.

Teniendo todos estos beneficios del ácido hialurónico en cuenta, los pacientes masculinos podrán aprovechar una amplia gama de tratamientos especializados según sus necesidades. Actualmente, algunos de los más exitosos son el aumento de labios, el relleno de mentón, la rinomodelación, la marcación mandibular y su tratamiento para las ojeras.  

Aumento de labios con ácido hialurónico

Es el mejor remedio para tratar la pérdida de definición y de volumen, las arrugas de las comisuras, evitar la sequedad o establecer una boca equilibrada, sugerente y sexi. No se requiere ningún tipo de cirugía o intervención quirúrgica y el efecto suele durar unos 8 u 9 meses como máximo. Es recomendable una frecuencia anual para sacar el máximo partido de este tratamiento.

Ácido hialurónico para el mentón

Es la mejor opción para reparar asimetrías e irregularidades en el rostro. Al aplicarse esta sustancia se puede conseguir una estructura facial más prominente, con unos ángulos más varoniles y atractivos. Además, el aumento de mentón también resulta conveniente para minimizar la presencia de la papada o del doble mentón,en el que la grasa cuelga debajo de la barbilla. Los rellenos de mentón duran entre 9 y 12 meses y tras la intervención no se requiere hospitalización ni mayores atenciones post-aplicación.

Rinomodelación con ácido hialurónico

En los hombres, al igual que en las mujeres, es habitual encontrar alguna desviación de tabique o alguna curvatura no deseada que produzca una impresión aguileña en la nariz. Con el uso del ácido hialurónico es posible corregir estas imperfecciones sin cirugías, rellenando las zonas necesarias para que no haya excesos en el dorso nasa ni caídas pronunciadas, buscando asimismo una proporción con los ojos, los labios y la frente. Para obtener los resultados deseados, es importante realizar una evaluación médica previa. 

Ácido hialurónico para el arco mandibular

Crear un nuevo contorno en la mandíbula puede ayudar a construir facciones más esbeltas, dotándolas de una armonía que antes no estaba ahí. Dar volumen a tu óvalo facial es posible gracias a este tratamiento de medicina estética. Los hombres que quieran resaltar las líneas mandibulares encontrarán que, con esta técnica de infiltraciones con relleno facial, los resultados serán visibles desde el primer momento sin necesidad de recurrir a la cirugía para cambiar la estructura ósea.

Ácido hialurónico para la zona de la ojera

Es un tratamiento perfecto para rejuvenecer la mirada y presentar un rostro fresco, desprovisto de cansancio y de sombras o acumulaciones de bolsas. El ácido inyectado en la zona rellena los surcos de las ojeras y elimina el ensombrecimiento y la oscuridad de la piel.

Cada vez es más frecuente encontrar perfiles de clientes masculinos en las clínicas estéticas y los especialistas encargados de aplicar y de evaluar los tratamientos son conscientes de ello. La eficacia, la rapidez y el trato no invasivo del ácido hialurónico lo convierten en una herramienta fundamental de la belleza y del cuidado personal, por lo que los prejuicios y los estereotipos sexuales han cambiado. Las barreras diferenciadoras que antes separaban y discriminaban están cayendo en el olvido ante los avances en medicina estética y los impresionantes resultados.

Otros artículos

Mantener la figura

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro Hoy en día un tatuaje no tiene que ser para toda la vida. Es verdad que todos fantaseamos con

Mantener la figura

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis.

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis. ¿Quieres modelar tu cuerpo? Si ya has tomado la decisión, pero quieres conocer todos los detalles de las opciones

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?