Alrededor del 90% de las mujeres son propensas a la celulitis. La técnica utilizada por LPG, única en su tipo en el mundo, libera la grasa aprisionada reduciendo la celulitis. LPG es un sistema con tecnología patentada y con resultados demostrables desde la 1ª sesión.
De manera similar al tratamiento de VelaShape con el que comparte ciertas características, el tratamiento no quirúrgico de LPG se basa en el masaje intenso y profundo del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Elimina de forma duradera las grasas resistentes y localizadas, reafirma, esculpe, alisa, acelera la eliminación de líquidos y toxinas reduciendo la celulitis y bajando el volumen.
El tratamiento lo imparte un profesional con la ayuda de los equipos LPG. Los cabezales de tratamiento equipados de ROLL (rodillos) o de LIFT palpan delicadamente el tejido cutáneo y permiten tratar de forma 100% natural las grasas localizadas en las diferentes zonas del cuerpo y del rostro.
LPG permite tratar diferentes zonas tisulares con un campo de aplicación muy amplio.
Las Septas son membranas paralelas que dividen la hipodermis en pequeñas cavidades en las que se encuentran los adipocitos (células grasas). Cuando los adipocitos crecen, estas membranas se deforman y van hacia los puntos de anclaje cutáneo apareciendo entonces la celulitis y su inevitable efecto piel de naranja.
La acción del LIPOMASSAGE de LPG permite en una primera etapa suavizar las membranas y relanzar la circulación. Simultáneamente, la acción mecánica de los ROLL desencadenan en profundidad las respuestas biológicas y reactivan la liberación de las grasas.
TECNOLOGÍA ROLL
Los dos rodillos motorizados e independientes (Patente LPG) tratan delicadamente la piel mediante 3 sentidos de rotación en función de los objetivos deseados. Los diferentes pliegues realizados permiten tratar numerosos tejidos: celulíticos, adiposos, edematosos, fibrosos, adherentes, inflamatorios, finos, frágiles y relajados.
TECNOLOGÍA LIFT
Por sus micro-pinzamientos, los cabezales LIFT (Patente LPG) crean una onda tisular que estimula delicadamente la piel. En función de la frecuencia de pinzamiento (4, 8, 16 pinzamientos por segundo) y de la fuerza de aspiración escogida, los cabezales LIFT generan estímulos diferentes para lograr sus objetivos estéticos y terapéuticos. Estas frecuencias de acción permiten tratar diferentes tejidos: edematosos, fibrosos, cicatriciales, arrugados, finos, frágiles y relajados.