Luz pulsada AFT

Luz pulsada AFT: una de las alternativas terapéuticas más avanzadas para el tratamiento del acné

Luz pulsada AFT acne

Luz pulsada AFT

El uso de la tecnología AFT se ha convertido en la opción ideal para el tratamiento de distintos problemas de la piel. De hecho, se la considera como una de las alternativas terapéuticas más avanzadas conocidas hasta el momento para el tratamiento del acné. Si bien esta afección suele ser común durante la adolescencia, puede aparecer a cualquier edad, generando incomodidad en la persona.

Por tratarse de un procedimiento tan rápido, eficaz, sencillo e indoloro, muchos profesionales la recomiendan a sus pacientes. Si ya has probado todo tipo de tratamientos para eliminar tu acné sin éxito alguno, tal vez esta sea la oportunidad de probar esta terapia de luz ultravioleta. A continuación, podrás enterarte de todo lo que debes saber sobre la tecnologia AFT y sus efectos beneficiosos en la lucha contra el acné.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?