LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Masaje antiestrés

Alivia las malas sensaciones del estrés

¿En qué consisten los masajes antiestrés?

El estrés es una reacción automática del cuerpo, mediante la cual se segrega la peligrosa hormona cortisol, que ocurre cuando nos sometemos a una situación de exagerada exigencia. No todo el estrés es nocivo ni todas las personas reaccionan igual. Para determinar que padecemos estrés tiene que existir una sensación de malestar a nivel físico y/o anímico. Suele asociarse al exceso de actividad, pero en ocasiones esta no genera estrés, sino que este se debe a estados emocionales. El masaje antiestrés es una efectiva técnica para disipar la presencia de esta enfermedad anímica.

En Montserrat Quirós somos expertos en este tipo de masajes, pide tu cita hoy y empieza a notar sus beneficios

¿Cómo se hace un masaje antiestrés?

Se comienza a trabajar el diafragma, músculo encargado de habilitar la respiración nutritiva, así como también de bloquearla ante situaciones de estrés y ansiedad. Se prosigue por el cuello, el cuero cabelludo, el rostro, la espalda y finalmente se aplican técnicas de reflexología en los pies. Se utilizan aceites esenciales que fomentan la relajación mental.

Preparación: el masajista prepara el ambiente para que este sea relajante y hace un calentamiento con sus manos para que estas fluyan con mayor destreza. El paciente se prepara poniéndose ropa muy ligera. Se masajea con la palma abierta los músculos pegados a la columna. Se comienza dese la cadera y se sube hacia el cuello. El movimiento es desde las vértebras hacia afuera.

Tratamiento: utilizamos aceites de aromaterapia y ponemos música ambiental relajante.

Post tratamiento: finalizamos aplicando un masaje en el rostro, desde los costados de la nariz hacia las mejillas.

En casa: vida normal

Tiempos
¿Cuánto dura cada sesión?: entre 50 y 60 minutos

¿Cuántas sesiones?: No existe un límite para los masajes antiestrés, ya que cada paciente tiene distintas necesidades. Se recomienda el masaje antiestrés cuando el cuerpo vea limitados sus movimientos habituales debido a la tensión o cuando el paciente se sienta desbordado emocionalmente.

¿Cuánto se nota?: desde la primera sesión

¿Cuál es la duración del efecto?: dependerá de cada persona y de cómo le afecta el estrés.

Incorporación a la vida diaria: la tensión mental se libera a lo largo de la sesión, sensación que persiste mucho más allá de la atención en el consultorio. Se disipan los pensamientos negativos, se logra un descanso efectivo y el paciente recupera el equilibrio cuerpo-mente.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?