LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Masaje piernas cansadas

Elimina la sensación de piernas fatigadas y mejora la circulación

¿En qué consiste?

Diversas causas llevan a la fatiga neuromuscular que deriva en pies y piernas cansadas. La principal de ellas es la mala circulación, por lo que un masaje aplicado con la técnica correcta para su activación, es la respuesta que el cliente espera.

Una mejor circulación sanguínea es el primer paso para que el paciente deje de sufrir de extremidades hinchadas y fatigadas. Este masaje elimina la pesadez en las piernas, otorga agilidad, previene várices y detiene los calambres recurrentes. 

Al tratarse de un masaje que alivia una patología crónica, las sesiones se extienden en el tiempo sin pautarse una finalización a para estos. Lo que se ajusta de un paciente a otro es la frecuencia. Esta será acordada entre el paciente y el profesional de acuerdo a sus necesidades.

¿Cómo se hace?
Mediante técnicas suaves de masaje, se devuelve la energía a los músculos para eliminar la fatiga, quitar la hinchazón y borrar el característico color rojizo de las extremidades cansadas. Además de la fuerza ejercida con las manos, se aplican productos destinados a descongestionar la zona y se envuelve a esta con papel osmótico. Por último, se masajean los pies.

Preparación: la preparación corre por cuenta del masajista, quien acondiciona la sala para una experiencia integral.

Tratamiento: se aplica la fuerza de manera tal que se relajen las piernas tanto por delante como por detrás. Aplicamos un aceite específico para piernas cansadas.

Post tratamiento: se finaliza la sesión con productos estimulantes para la circulación y con masajes activadores.

En casa: sentirás las piernas con una ligereza fantástica.

Tiempos
¿Cuánto dura cada sesión?: 45-60 minutos

¿Cuántas sesiones?: todas las que necesites hasta recuperar la ligereza como condición habitual

¿Cuánto se nota?: desde la primera sesión

¿Cuál es la duración del efecto?: dependerá del grado de retención de líquidos y de cuánto tiempo esté parada o sentada la persona

Incorporación a la vida diaria: inmediata

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?