LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Masajes anticelulíticos

Mejora la apariencia de la piel de naranja

¿En qué consisten?

Son los masajes destinados a hacer desaparecer la apariencia de piel de naranja, la cual se genera por la inflamación de los tejidos subcutáneos, a raíz de la retención de líquidos.

Los masajes anticelulíticos son algunos de los más conocidos y solicitados por nuestras clientas, debido a su eficacia y resultados duraderos. Si tu también quieres probar uno de nuestros masajes anticelulíticos para conseguir las piernas que siempre soñaste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos resolverán todas tus dudas y podrás pedir cita para empezar a cuidar tu cuerpo como se merece. 

¿Cómo se hacen los masajes anticelulíticos?

La dinámica del movimiento empleado promueve la apertura de los poros y la movilización del sistema linfático.

Preparación: se pasa un gel exfoliante con partículas naturales para abrir los poros y permitir que el producto anticelulítico penetre de manera efectiva.

Tratamiento: Se ejerce una fuerza suficiente como para romper las moléculas de grasa y así facilitar la penetración de los dermocosméticos que eliminan la retención de la grasa.

Post tratamiento: aplicamos un aceite o crema que continúa actuando durante toda la noche mientras descansas.

En casa: vida normal

Tiempos

¿Cuánto dura cada sesión?: entre 60 y 90 minutos

¿Cuántas sesiones?: cinco o seis

¿Cuánto se notan?: a partir de la tercera sesión

¿Cuál es la duración del efecto?: 3 meses

Incorporación a la vida diaria: con los masajes anticelulíticos, los tejidos se oxigenan permitiendo que los residuos sean expulsados del organismo. Por lo tanto, la piel mejora notoriamente su aspecto y los músculos se tonifican, no dejando espacio para la acumulación de grasa.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?