¿Es seguro el tratamiento de mesoterapia facial?
La mesoterapia facial es totalmente segura y cuenta con un gran margen de tiempo de aplicación, ya que este tratamiento se descubrió hace más de 50 años y, tanto sus resultados como la falta de efectos secundarios, han sido demostrados durante varias generaciones. Además, también se utiliza esta técnica para eliminar la grasa en muchas zonas del cuerpo.
¿Cómo funciona la mesoterapia facial?
El deterioro celular que se va a reparar gracias a nuestro tratamiento de mesoterapia facial en Madrid, se puede deber a múltiples factores:
- Genética.
- Problemas hormonales.
- Hábitos de vida poco saludables.
- Sedentarismo.
- Estrés.
Para resolver este problema, la mesoterapia facial se centra en la inyección de medicamentos en zonas localizadas para mejorar la acción del combo formado por: medicamentos, extractos vegetales y vitaminas. Es un tratamiento menos invasivo que el láser, la dermoabrasión o la cirugía estética y tiene tanto éxito porque, además, es más eficaz y duradero.
¿Qué productos utiliza la mesoterapia facial?
Los medicamentos utilizados son los medicamentos homeopáticos, ideales para su aplicación cutánea ya que actúan a niveles celulares y extracelulares. Además, están formados únicamente por elementos naturales que nuestro cuerpo ya posee como las vitaminas, los minerales, los aminoácidos, coenzimas y proteínas como el colágeno, ácido hialurónico, antioxidantes y ADN de diversas plantas que protegen y reparan nuestras células. Estos elementos se encuentran en el medicamento en las mismas proporciones que en el cuerpo humano.
¿Efectos de la mesoterapia facial?
Su objetivo es estimular, de manera natural, un proceso de auto-rejuvenecimiento así como de eliminar elementos negativos como las toxinas o los oxidantes más perjudiciales. Además, se consigue mejorar la tonalidad, el brillo, la elasticidad y el volumen de la piel gracias a que se aporta un soporte nutricional que, con el paso del tiempo, se ha ido reduciendo.
Su efecto comienza a notarse a los pocos días de la primera sesión ya que es un tratamiento que mejora con el tiempo. Después de las primeras sesiones, sólo se requerirá un mantenimiento cada dos o tres meses para mantener los magníficos efectos de nuestra piel.
¿Qué es Redensity 1?
Es un producto con ácido hialurónico no reticulado potenciado con biorregeneradores que rejuvenece la piel. Está indicado para la redensificación y rehidratación de la piel además de mejorar los signos de edad en el rostro, cuello y escote. Es apto para todo tipo de pieles, tanto jóvenes como maduras, se recomienda una media de 3 sesiones con un intervalo de un mes entre cada sesión. Esto puede variar en función de cada paciente y sus resultados son acumulativos.
¿Cuántas sesiones de mesoterapia facial se necesitan y cuánto dura cada sesión?
Las sesiones duran aproximadamente 30 minutos.
Para unos resultados perfectos se requerirán entre 3 y 4 sesiones cuyo espaciado temporal dependerá de la situación de cada persona.