Morpheus, restaura el deterioro de la piel

¡Comparte!

Morpheus, restaura el deterioro de la piel

En la medicina estética hay que saber hacer caso a los remedios tradicionales de toda la vida, pero también a las últimas novedades basadas en los avances tecnológicos. Juntar las posibilidades que ofrecen los tratamientos más efectivos siempre es una buena apuesta para conseguir lo mejor de dos mundos. De esta iniciativa parte Morpheus8, un tratamiento único para revitalizar la piel que combina la técnica de las microagujas o microneedling, con la técnica de la radiofrecuencia.

Las capas de piel que conforman nuestro rostro son esenciales para mostrar una cara bonita al mundo, pero requieren de un cuidado constante. No es extraño que nuestra piel, con el paso del tiempo, pierda su elasticidad y su firmeza causando flacidez e irregularidades. Sin embargo, no todo se debe al envejecimiento natural, los cambios bruscos de peso, los embarazos o una alimentación deficiente también pueden fomentar una flacidez en distintas zonas de la piel, incluso en personas jóvenes.

Es por ello que muchas mujeres pueden sufrirla de forma prematura. Si los casos no son demasiado graves, la flacidez puede controlarse o disminuirse con una alimentación rica en vitaminas y proteínas, o bien con la práctica de ejercicio físico constante, ya que estas iniciativas favorecen la creación de nuevas fibrasy la recuperación de los tejidos dañados. Por desgracia, en la mayoría de las situaciones en las que la flacidez aparece, no es fácil deshacerse de ella por completo.

Para restaurar este deterioro en la epidermis sin necesidad de hacer cortes e incisiones, el procedimiento de Morpheus cuenta con modernos dispositivos destinados a aplicar el calor de la radiofrecuencia en las capas más profundas de la piel a través de las agujas.

¿Por qué aplicar calor para un tratamiento facial o corporal?

 La respuesta es sencilla, el estímulo que genera la temperatura que hay en las puntas de las agujas, provoca una reacción en la producción de colágeno y elastina en la zona. Esto se traduce en una piel con mayor protección ante el sol, el frío o la contaminación ambiental, pero también en la desaparición de la flacidez, en la reducción de arrugas, en la disminución del acné y en una mejor cicatrización de las heridas, entre otras propiedades.

¿Qué distingue a Morpheus8 de otros tratamientos estéticos?

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada. Esta gran ventaja le permite transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven graduando los cabezales para cada uso y el nivel de energía programable, dependiendo de las peticiones de cada paciente. Morpheus8 estimula la neocolagenesis incrementando la producción de colágeno y elastina en el mismo proceso, tensando los tejidos y ayudando al cuerpo. La radiofrecuencia bipolar generará el calor. Este calor será el que deshaga la grasa, consiguiendo una remodelación corporal y un alisado de la piel

¿Cuáles son las zonas que más pueden verse beneficiadas por Morpheus8?

Normalmente las zonas de tratamiento más habituales son el cuello, el escote y la región central de la cara. El cabezal empleado para la sesión dispone de 24 pequeñas agujas y su alcance es de 1 a 4 milímetros por debajo de la piel, lo que asegura que se contraigan las capas más profundas de las regiones que se quieran tratar.

¿Cuántas sesiones de Morpheus8 son recomendables?

El número exacto de sesiones dependerá de cada paciente y del nivel de flacidez con el que se tenga que trabajar. No obstante, por norma general, aplicando de 1 a 3 sesiones conseguiremos una mejora evidente. Los resultados traerán una piel tersa con un efecto antienvejecimiento. Además, la piel continuará mejorando durante los primeros 3 meses después del tratamiento.

¿Qué indicaciones y cuidados debo seguir tras el tratamiento de Morpheus8?

Al finalizar las sesiones programadas, los pacientes deberán hidratar la zona tratada, protegerse del sol y usar una crema regeneradora para la piel enrojecida.

Otros artículos

Mantener la figura

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro Hoy en día un tatuaje no tiene que ser para toda la vida. Es verdad que todos fantaseamos con

Mantener la figura

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis.

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis. ¿Quieres modelar tu cuerpo? Si ya has tomado la decisión, pero quieres conocer todos los detalles de las opciones

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?