Musculpt, Consigue un vientre plano y aumenta el músculo

HIFU corporal

¡Comparte!

Musculpt,Consigue un vientre plano y aumenta el músculo

¿Quieres darle algo de vigor a tu abdomen, glúteos y brazos? ¿Has pensado alguna vez en tener la figura de un atleta? Pues existe una oportunidad para hacer ese sueño realidad. Si no tienes tiempo para cumplir con tablas de gimnasio y no dispones de un equipo adecuado en tu casa para entrenar, las clínicas estéticas ofrecen otra opción más rápida y cómoda que te puede interesar. Aprovecha y aprende sobre lo último en tratamientos corporales con musculpt, la técnica clave que te va a ayudar con tu cuerpo, haciéndote sentir mejor este verano.

Mejora tu cuerpo y recupera la forma física

Tanto los hombres como las mujeres pueden comprobar cómo su cuerpo va aumentando de volumen a una cierta edad. Las curvas definidas se pierden, se producen situaciones con celulitis o piel de naranja en los glúteos, en las piernas o en los brazos, el abdomen se encuentra rodeado por capas de grasa difíciles de quemar con el ejercicio y la talla normal cada vez está más lejos de ser recuperada.

Conseguir un cuerpo escultural requiere una gran disciplina y un compromiso constante que puede durar años y eso no está al alcance de todos. Ningún cuerpo es igual, cada caso es único y presenta unas cualidades y unas deficiencias que deben ser tratadas de una forma correcta. No obstante, sí que existen unas preocupaciones comunes que se repiten una y otra vez entre los usuarios de las clínicas estéticas. La mayoría de pacientes buscan siempre mejorar las mismas zonas. Las partes del cuerpo que más se quieren cambiar son el abdomen, los glúteos y los brazos. Con musculpt podemos aplicar unos efectos similares a los que se obtienen después de un duro entrenamiento gracias a la tecnología y a la ciencia.

¿Qué es musculpt y cómo puede cambiar nuestro cuerpo?

Musculpt consiste en un sofisticado equipo tecnológico especializado para tonificar los músculos. Estas máquinas modernas permiten la aplicación de campos electromagnéticos capaces de producir contracciones musculares en la zona que se quiera tratar. La intensidad podrá ajustarse mediante unos intervalos programados de las pulsaciones que se quieran emitir en el cuerpo.

Al no basarse en una reacción de frío o de calor como sí sucede en otros procesos, la posibilidad de que se produzcan quemaduras, inflamaciones o cicatrices es nula, ahorrando procesos de curación y sorpresas desagradables.

El efecto de la tensión y del movimiento constante del músculo permite tonificar el cuerpo sin hacer un ejercicio extremo y sin invertir demasiados esfuerzos. Durante el proceso, notaremos cómo el tono muscular va incrementando, reduciendo a su vez la grasa y dando un aspecto más saludable a la piel. Otras tecnologías hacen desaparecer solo a la grasa, pero musculpt innova acercando a los pacientes un tratamiento único, ya que es el procedimiento más eficaz a la hora de quemar esos kilos que sobran y de aportar al mismo tiempo unos músculos bien definidos.

Consigue un vientre plano y aumenta el músculo

Esto quiere decir que disfrutar de un vientre plano sin tener que hacer miles de abdominales y de sentadillas es posible con musculpt. Además, podemos evitar las frecuentes lesiones o tirones que tanto se dan al hacer estas actividades físicas. Entrenar sin riesgo puede suponer un aliciente muy interesante para las personas más frágiles que sientan estas molestias con mayor facilidad.

Otra posibilidad o ventaja que aportan estas sesiones de musculpt es su programa dirigido a la hipertrofia de músculos concretos. Los pacientes que necesiten el fortalecimiento o la recuperación de un músculo que ha caído en desuso por diversas causas, podrán ejercitarlo hasta restablecer su masa y sus funciones, devolviendo esa calidad de vida que se había perdido. Por otro lado, si lo que se quiere es simplemente un mayor crecimiento de las fibras musculares para perfeccionar esa parte del cuerpo que más deseamos lucir, los masajes de musculpt también son la solución indicada.

Está demostrado que, por cuestiones biológicas, a las mujeres les cuesta más desarrollar musculatura, ya que los cuerpos femeninos generan menos testosterona que los masculinos. El uso de musculpt puede suponer ese empujón necesario para aquellas que quieran un aumento corporal, ganando esa masa muscular que falta en unas condiciones normales marcadas por la estructura física y la composición genética.

Otros artículos

Mantener la figura

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro

“Adiós tattoos” con Harmony XL Pro Hoy en día un tatuaje no tiene que ser para toda la vida. Es verdad que todos fantaseamos con

Mantener la figura

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis.

Las vendas reductoras. Estar sin celulitis. ¿Quieres modelar tu cuerpo? Si ya has tomado la decisión, pero quieres conocer todos los detalles de las opciones

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?