LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Musculpt

Desarrollo el músculo y quema grasa al mismo tiempo

Tratamiento Musculpt

¿Qué es el tratamiento Musculpt?

Los tratamientos estéticos han logrado revolucionar la forma de tratar nuestro cuerpo de esas imperfecciones que no son agradables frente al espejo, pero son pocos los que logran trabajar ante la grasa localizada y el desarrollo del músculo. Esto es posible con Musculpt 

Con Musculpt se pueden conseguir efectos mucho más sorprendentes y duraderos en las diferentes zonas del cuerpo que se trabajan. ¿Es lo que estás buscando? Entonces no dejes de leer el siguiente análisis sobre este tratamiento, y si te convence, ponte en contacto con nosotros y reserva tu primera cita.  

Es un procedimiento que ofrece buenos resultados desde la primera sesión, gracias a la aparatología de alto nivel tecnológico HIFEM, que emite hasta 36.000 contracciones por sesión a una máxima tensión. De esta forma, se potencia el músculo o se reducen los niveles de grasa abdominal.  

El objetivo es lograr el desarrollo muscular y quemar grasa al mismo tiempo. Lo más llamativo de este tratamiento es que no es invasivo, por lo que se convierte en el primer procedimiento estético de este tipo.  

Para todo ello se emplea una inducción de carácter magnético, y de manera controlada, para efectuar dichas contracciones musculares supramáximas 

De allí si genera una hipertrofia muscular para la construcción de nuevas fibras musculares, mientras que se crea un proceso de consumo energético para reducir la grasa localizada en las zonas trabajadas.  

Esto se traduce positivamente en un 16% más de aumento medio de la masa muscular y un 19% menos de reducción media de la grasa corporal localizada, lo que resulta realmente efectivo al poder realizarlo en paralelo a través de un mismo procedimiento no invasivo.  

Sin olvidar que se trata de un tratamiento estético aprobado y avalado por la FDA, por lo que se garantiza no solamente su efectividad, sino la seguridad de principio a fin en todo el proceso. Siempre de la mano de profesionales capacitados en el área estética para su correcta aplicación. 

¿Cómo son las contracciones musculares supramáximas?

Mientras que naturalmente el cuerpo experimenta una cierta relajación cuando se dan las contracciones musculares voluntarias, el procedimiento de Musculpt logra emitir potentes impulsos totalmente aislados a la función cerebral, lo que evita la presencia de alguna fase de relajación muscular.

De esa manera, Musculpt garantiza ir más allá de las contracciones musculares voluntarias. Las transforma en supramáximas, y las mantiene bajo ese nivel de tensión durante varios segundos con la finalidad de lograr el objetivo que se desea ante el crecimiento del músculo.

¿Qué diferencia tiene Musculpt con respecto a otros tratamientos estéticos?

Como ya hemos mencionado anteriormente, Musculpt tiene la particularidad de efectuar una estimulación de tipo eléctrica que no se genera de manera superficial, sino profunda y captando su atención en todo el grupo muscular para que la hipertrofia sea mucho más elevada.

Además, a diferencia de otros tratamientos estéticos que simulan los mismos efectos de ganancia muscular y pérdida de grasa con el paso del tiempo, con Musculpt los resultados se evidencian de manera inmediata, mucho más cuando se acompaña de actividad física y una buena alimentación.

Ventajas de usar Musculpt

A pesar de que parezca obvia su efectividad y garantía ante buenos resultados, es importante dejar constancia de cuáles son las verdaderas ventajas de aplicar el tratamiento de Musculpt para atender el crecimiento muscular y la pérdida de grasa al mismo tiempo:

  • Actúa como tonificante para evitar la flacidez en la zona trabajada por la atención muscular dentro del procedimiento
  • Los resultados se evidenciarán desde la primera sesión del tratamiento
  • Disminución considerable de los niveles de grasa localizada
  • Aumento importante de las fibras musculares
  • Mejores resultados en menor cantidad de sesiones realizadas
  • Posibilidad de aplicar en varias partes del cuerpo bajo los mismos problemas de grasa, pérdida muscular, flacidez o celulitis
  • Es un procedimiento no invasivo e indoloro
  • No es necesario guardar reposo ni guardar mayores cuidados después de las sesiones realizadas
  • Permite promover la marcación abdominal con efectividad y sin incisiones
  • Genera automáticamente un trabajo moldeador en la zona trabajada
  • Difumina la presencia de celulitis existente y evita su prolongación masiva

¿Quiénes pueden realizarse Musculpt?

Pueden realizarse el procedimiento de Musculpt aquellas personas que busquen un mayor reafirmación y tamaño muscular.

Sin embargo, es importante dejar claro que no es recomendable para los pacientes que tengan sobrepeso, ya que será más complicado atacar el problema cuando se ubica con más profundidad.

¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar Musculpt?

Algo que resulta muy atractivo del tratamiento estético Musculpt es la multidiversidad de atención para atender varias áreas corporales con la misma intensidad y efectividad, permitiendo así que sea un proceso tan completo.

Las superficies en las que se puede aplicar son las siguientes:

  • Glúteos
  • Abdomen
  • Brazos
  • Cartucheras
  • Muslos

Por otra parte, es posible trabajar 5 programas Musculpt para una atención más especializada a problemas estéticos importantes. Esto quiere decir que dicho tratamiento podrá emplearse como:

  • Reductor de medidas
  • Aumento muscular por hipertrofia
  • Reducción de celulitis
  • Tonificación muscular
  • Tratamiento Personalizado

¿Cuánto dura el tratamiento?

Aunque este aspecto puede variar de un paciente a otro según el estado de la piel o la zona del cuerpo a trabajar, el tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos.

En ese lapso de tiempo será posible que la máquina, con tecnología magnética controlada, genere las contracciones indicadas a unos 7 centímetros de profundidad frente al músculo y sobre la grasa existente.

¿Cómo es la sensación durante el tratamiento?

Cabe destacar que el procedimiento estético de Musculpt no es invasivo, así que no resulta para nada incómodo de soportar. Sin embargo, se presenta una sensación de contracción muscular de alto impacto como si la zona trabajada se estuviese apretando.

Pero no produce ningún tipo de dolor, porque la aparatología existente de alta tecnología para iniciar el tratamiento permite la reducción o elevación en los niveles de contracción con la finalidad de brindar una atención personalizada a cada paciente.

¿Cuántas sesiones se necesitan de Musculpt?

Esto debe ser notificado por un especialista médico estético para que los efectos sean los esperados, según una evaluación previa del paciente y el estado en el que se encuentre sobre su peso y niveles de grasa.

Sesiones de Musculpt

Pero lo recomendable es realizar entre 4 y 5 sesiones de tratamiento Musculpt, ya que con esta cantidad se logra un alcanza significativo de los resultados. En algunos pacientes es factible llevar la sesión a un nivel superior, aunque no siempre resulta necesario.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?