LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Los nuevos tratamientos estéticos corporales sin cirugía más eficaces

nuevos tratamiento estéticos corporales

¡Comparte!

Los nuevos tratamientos estéticos corporales sin cirugía son una forma eficaz de cuidar tu cuerpo y tu belleza. La investigación especializada y la innovación tecnológica nos permite a los profesionales proporcionar tratamientos más efectivos, con mejores resultados y más duraderos, de forma más confortable para el usuario.

¿Quieres disfrutarlos? Puedes recibir nuevos tratamientos de estética corporal y tratamientos de estética facial en Montserrat Quirós.

Top nuevos tratamientos estéticos corporales sin cirugía:

Velashape III, uno de los nuevos tratamientos estéticos corporales de máxima efectividad

Es un tratamiento corporal no invasivo y sin cirugía que aprovecha las tecnologías más eficaces, seguras y modernas para eliminar la acumulación de grasa. Al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno y mejora la textura de la piel.

Utiliza radiofrecuencia, vacumterapia e infrarrojos. Sin necesidad de pasar por quirófano elimina los depósitos de grasa del organismo, acaba con la piel de naranja y disminuye el contorno corporal. De forma gradual, eficaz y segura, ¡sin efectos secundarios!

El tratamiento Velashape III consiste en la aplicación de un transductor ultrasónico. Actúa de forma selectiva rompiendo las células de grasa para permitir su eliminación. También se aplica un masaje mecánico de vacumterapia que es respetuoso con la piel mediante un sistema de succión y un rodillo que es clave para facilitar la emisión de energía, favoreciendo el desplazamiento de la grasa para su eliminación.

Se puede aplicar en glúteos, muslos, brazos, abdomen y cuello. Como en otros nuevos tratamientos estéticos corporales el número de sesiones y la duración de cada una depende de varios factores. Principalmente de la zona a tratar y el estado de la misma de cada paciente.

La eficacia es mayor que aplicando por separado tratamientos de masaje linfático, radiofrecuencia e infrarrojos. Los resultados del tratamiento Velashape III son visibles en menos sesiones que sus predecesores y es cómodo para el paciente.

Musculpt, tratamiento corporal estético sin cirugía para un cuerpo tonificado y libre de grasa

Uno de los nuevos tratamientos estéticos corporales más demandados es Musculpt. Es eficaz para esculpir el cuerpo sin cirugía, mediante un revolucionario sistema de inducción de carácter magnético controlado y seguro. Lo hace eliminando los depósitos de grasa localizada, así como desarrollando y tonificando los músculos. De este modo, el resultado es un cuerpo más bonito y mejor modelado, con menos volumen, libre de grasa y con un buen tono muscular.

Desde la primera sesión se percibe la mejora tanto en la quema de grasa como en la estimulación muscular. Esto es posible gracias al uso de aparatología de alto nivel tecnológico HIFEM, innovadora y ultra eficaz. Emite hasta 36.000 contracciones por sesión a una máxima tensión, de modo que potencia la tonificación muscular y reduce la cantidad de grasa abdominal.

Musculpt, al igual que Velashape III, está avalado por la FDA que garantiza la efectividad y seguridad como tratamientos estéticos corporales. Se puede aplicar en la zona inferior del cuerpo en glúteos, cartucheras y muslos, así como en la superior en abdomen y brazos.

Ultrasonidos y radiofrecuencia corporal con ACCENT PRIME X, eficaz tratamiento corporal

Otro de los nuevos tratamientos corporales sin cirugía es el aplicado con ACCENT PRIMEX. En un mismo tratamiento cuida la piel mejorando su estado y mejorando su firmeza, y reduce el volumen corporal, para una figura más estilizada y ligera.

Su eficacia se basa en la innovadora tecnología de ultrasonidos de Alma, UltraWave. Proporciona cuatro innovaciones sistemas (ConEx, MaXimixe, Impulse y ReACCT ) para la reducción más rápida y efectiva de la grasa localizada y la activación del drenaje linfático, además, favorece la producción de colágeno.

Así logra la amplificación de las ondas de ultrasonidos, mantiene el contacto con el tejido y garantiza la óptima distribución de la energía de forma homogénea. Además, mejora el efecto mecánico y los ultrasonidos, mejora el efecto térmico y proporciona un ajuste continuo de la resonancia mediante un sistema de ajuste automático.

Todo ello se traduce en un tratamiento estético corporal sin cirugía más eficaz y más confortable para el paciente. El tratamiento es indoloro y relajante, solo escucharás un pequeño zumbido que puede resultar más o menos intenso según la sensibilidad auditiva de cada persona.

Es el tratamiento ideal para un cuerpo con menos volumen, menos grasa, mayor tersura de la piel y todo ello sin pasar por quirófano. Con un mínimo de seis sesiones, la duración completa del tratamiento depende del estado de los tejidos de cada persona. Se puede aplicar en abdomen, piernas y glúteos.

Como ves, son varias las opciones que tienes para favorecer el estado de tu cuerpo, ¡y sin pasar por quirófano! Contacta con nosotros si tienes dudas de cualquier tratamiento y no pierdas la oportunidad de disfrutarlo.

Otros artículos

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?