LOGO MONTSERRAT QUIRÓS
Nutrición

Nutrición

Olvídate de las dietas milagro. Comienza un estilo de vida que dure para siempre

¿A quién va dirigido?

Ofrecemos asesoramiento nutricional y un programa integral personalizado bajo control médico a todas aquellas personas que presenten problemas de peso, estomacales, hipertensión, colesterol, celiaquía, intolerancias a ciertos alimentos, o cualquier otro tipo de patología.

Nuestros planes nutricionales se personalizan y adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. No creemos en las dietas de moda que prometen perder muchos kilos en poco tiempo, pues las consideramos efectivas pero poco saludables.

¿Cómo conseguimos mejorar tu alimentación y tu estado de salud?
Hacemos una primera sesión de encuentro entre el paciente y el profesional. En esta primera sesión el profesional hará una pequeña entrevista al paciente para obtener datos sobre su alimentación y su estilo de vida. Es muy importante fijar unos objetivos reales para que el paciente no se desanime en el proceso. Establecemos unas pautas para corregir y/o mejorar los hábitos insanos del paciente, adaptándonos a sus horarios y gustos. Nuestro objetivo es motivar al paciente aportándole soluciones reales saludables para conseguir modificar poco a poco sus hábitos alimentarios, y llegar así a nuestro objetivo final.

¿Tengo que llevar informes médicos antes de acudir a la primera consulta?
En caso de que padezcas alguna enfermedad, es necesario que nos aportes informes de tu médico. Cuanta más información tengamos, mejor.

Antes de realizar un plan nutricional, debes de realizarte una analítica.

Test de intolerancia alimentaria a más de 200 alimentos
En algunas ocasiones, ante la ingesta de determinado tipo de alimentos, el organismo produce una reacción de rechazo hacia sus diferentes componentes. Esta reacción de rechazo es una reacción inmunitaria, que produce síntomas en el cuerpo como dolor abdominal, sarpullidos en la piel o dolores de cabeza.

Es importante realizar este test para conocer qué alimentos no nos están haciendo bien, para limitarlos o eliminarlos de la dieta y poder así mejorar nuestro estado de salud y bienestar. Estas intolerancias pueden aparecer en cualquier momento de la vida, independientemente de los antecedentes familiares que tengamos.

Con el test de intolerancia alimentaria A200 podemos evaluar la respuesta del organismo frente a más de 200 alimentos de la dieta mediterránea. Con sólo una muestra de sangre y en unos pocos días, podemos conocer con exactitud los resultados.

Test nutrigenético, el análisis más completo
Cada persona tiene una genética única con unas necesidades nutricionales distintas al resto, por eso una dieta basada en tu genética es dos veces más efectiva que una convencional.

El test nutrigenético que realizamos determina los alimentos o nutrientes que debemos incluir en nuestra dieta en función de nuestros genes. A diferencia de los test de intolerancias alimentarias, no estudia reacciones de hipersensibilidad. La nutrigenética es la base de la nutrición personalizada, pues nos permite entender qué es lo que nuestro organismo necesita para elaborar así una dieta específica que cubra nuestras necesidades.

Dieta de proteínas
La dieta de proteínas es efectiva para adelgazar debido a que al consumir más cantidad de proteínas y menos de azúcares el organismo recurre a las reservas de grasa para obtener energía, provocando además una disminución del apetito. Las proteínas son fundamentales para nuestra existencia: crean células y tejidos, intervienen en reacciones químicas como la digestión o la transportación de oxígeno.

Gracias a esta dieta es posible bajar desde el primer día y muy notable durante la primera semana.
Si desea seguir la dieta, es necesario tener el seguimiento de un médico o nutricionista para que controle su desarrollo y le ofrezca variedad en los alimentos que ingiera, así como para que le recomendemos los suplementos alimenticios más adecuados.

Bajaremos de medio a un kilo en siete días, pero es muy importante la consolidación del peso que se va perdiendo y por ello el seguimiento clínico. Le ofrecemos una dieta de proteínas, natural y personalizada, elaborada por nuestros especialistas o la opción de una dieta de proteínas con suplementos nutricionales. Contamos con las mejores dietas de proteínas que existen en el mercado: Essencial diet, Ysonut,etc..

Dieta mediterránea
Después de los primeros siete días con una dieta de proteínas, el paciente pasa a realizar una dieta mediterránea, que consistirá en tomar alimentos saludables eliminando o reduciendo los alimentos a los que se es intolerante, en caso de serlo.

La dieta mediterránea es una dieta basada en comida real, dejando de lado alimentos ultraprocesados. Para mantener un estilo de vida saludable, es importante combinar la dieta mediterránea con ejercicio físico, de esta manera nos notaremos con mayor vitalidad y nos mantendremos en nuestro peso habitual. La dieta mediterránea y el ejercicio físico son los mejores aliados en los tratamientos de estética, pues nos ayudarán a conseguir unos resultados óptimos.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?