LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Oxigenación VIP O2

Tratamiento recomendable para la reparación y fortalecimiento de los tejidos

Tratamiento Oxigenante VIP O2

¿Cómo es el tratamiento Oxigenante VIP O2?

Tal y como su nombre indica, este tratamiento está enfocado en la reparación y fortalecimiento de los tejidos, pasando por una limpieza profunda para eliminar las impurezas de la superficie cutánea y aportar oxigenación de la piel.

Gracias a esto se logra activar el metabolismo celular para potenciar la salud celular, por lo que es un procedimiento estético ideal para pieles con imperfecciones con poca oxigenación, intoxicadas o desvitalizadas.

Los beneficios del tratamiento oxigenante facial

El tratamiento oxigenante facial es muy recomendable para fomentar la reaparición y fortalecimiento de los tejidos. Otros de sus beneficios son:

  • Mantener la piel hidratada, tersa y luminosa.
  • Conseguir una mayor elasticidad y firmeza.
  • Se reduce la flacidez del rostro y de los radicales libres.
  • Ayuda a mejorar la apariencia de manchas y cicatrices en el rostro.
  • También reducen y mejoran la apariencia de pieles con acné y rosáceas.

Leer más

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?