Oxigenante VIP O2

Tratamiento recomendable para la reparación y fortalecimiento de los tejidos

Tratamiento Oxigenante VIP O2

¿Cómo es el tratamiento Oxigenante VIP O2?

Tal y como su nombre indica, este tratamiento está enfocado en la reparación y fortalecimiento de los tejidos, pasando por una limpieza profunda para eliminar las impurezas de la superficie cutánea y aportar oxigenación de la piel.  

Gracias a esto se logra activar el metabolismo celular para potenciar la salud celular, por lo que es un procedimiento estético ideal para pieles con imperfecciones con poca oxigenación, intoxicadas o desvitalizadas 

A partir de aquí se podrán aprovechar tratamientos estéticos para una aplicación específica que busque resolver cualquier problema de piel, con la incorporación de los siguientes activos:  

Activos que potencian tu salud celular
Mediante LAIT VIP se consigue una oxigenación de los tejidos protegiendo la piel ante la acumulación de la impureza, unificando y vitalizando la superficie con un efecto bactericida.

Integra LOTION P50 logrando una acción tonificante, seborreguladora y antibacteriana para equilibrar el pH y exfoliar la piel con el objetivo de presentar una piel suave.

Genera un gran poder de hidratación con la aplicación del SERUM AMNIOTIQUE, el cual es de utilidad para proporcionar propiedades calmantes para cualquier tipo de piel.

SERUM AMNIOTIQUE
Consigue un efecto tensor con elementos calmantes y oxigenantes. FLUIDE VIP garantiza la hidratación y protección de la piel, mientras se unifica el tono de la piel y se aclaran las manchas cutáneas, por lo que es ideal para pieles con flacidez, desvitalizadas o asfixiadas.

Con BOOSTER OXIGENANT se obtiene u tratamiento oxigenante y desintoxicante con prevención de impurezas y activación metabólica celular, lo que evita la permanencia de contaminantes y proteínas oxidadas en la piel para garantizar una piel más luminosa y uniforme.

MASQUE VIP destaca por ayudar a la renovación celular, por su capacidad hidratante y oxigenante. Pues se aumentan las defensas de la piel para controlar los efectos del estrés, así como mejorar la falta de luminosidad o superficies cutáneas fatigadas.

CREME VIP es el procedimiento reparador, equilibrante y oxigenante, que resulta ideal para todo tipo de pieles, pero más aún para aquellas que se encuentran cetrinas, desvitalizadas, con impurezas o asfixiadas.

Sesiones recomendadas
4 sesiones. A valorar según estado de la piel

Duración del tratamiento
60 minutos

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?