LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Quiromasaje

Renueva tus energías y tu estado de ánimo con Quiromasaje

¿En qué consisteel quiromasaje?

El quiromasaje es un potente aliviador de diversos dolores, elimina el cansancio, otorga energía y mejora el estado de ánimo. Es muy demandado por pacientes sanos que necesitan un mayor vigor energético para cumplir con sus obligaciones diarias y, a su vez, disfrutar a pleno de su tiempo de ocio.

Disfruta de un masaje como nunca antes de la mano de los mejores expertos. En Montserrat Quirós encontrarás una muy amplia variedad de masajes y otros tratamientos para tu bienestar y estética, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir cita para empezar a cuidarte.

¿Cómo se hace el quiromasaje?

Se utiliza el roce, la fricción, la percusión, la compresión, el amasamiento, la vibración, las vasoconstricciones, los drenajes, las sacudidas, el pellizcamiento y las torsiones.

Preparación

Corre por cuenta del masajista, quien realizará movimientos con sus manos y dedos para tonificarlos y así poder brindar un masaje de calidad, de cara a todas las exigencias que este implica.

Tratamiento

Para realizar un quiromasaje correcto, se aplican los movimientos y técnicas mencionadas en la espalda, ya que es la que carga con las tensiones del ejercicio y de la vida diaria.

Post tratamiento

Se finaliza con un gesto final de estiramiento y rebote.

En casa

Es posible que sufras de agujetas, así que se recomienda beber mucha agua, comer plátanos y almendras.

Tiempos

¿Cuánto dura cada sesión?: 60 minutos

¿Cuántas sesiones?: Dado que no consta de un tratamiento para conseguir un fin que se prolongue en el tiempo una vez finalizado el masaje, no cuenta con un número de sesiones determinadas. El paciente será quien decida cuántas sesiones semanales o mensuales desea recibir.

¿Cuánto se nota?: en la primera sesión

¿Cuál es la duración del efecto?: varía según la persona y sus hábitos de vida.

Incorporación a la vida diaria: inmediata

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?