LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Más Volumen

Pon fin a las marcas, arrugas o líneas de expresión con Radiesse

¿Qué es y para qué sirve?

Radiesse es uno de los tratamientos más demandados debido a sus buenos resultados. Se trata de un compuesto que funciona como relleno dérmico  inyectable, capaz de proporcionar más volumen en la zona y alto nivel de corrección. Su principal utilidad es la de estimular la producción de colágeno natural del organismo, activando la renovación en las capas más profundas de la piel. El resultado es un rostro más firme, fuerte y elástico, por lo que el producto es muy útil para tratar líneas de expresión, arrugas o marcas.

¿Dónde aplicar Radiesse?
Hecho de hidroxiapatita de calcio de alta calidad (CaHA), Radiesse es una sustancia natural que trabaja para activar las células que renuevan la piel, más conocidas como fibroblastos. Una vez reactivadas estas células ponen su maquinaria en funcionamiento para crear nuevo colágeno y elastina. El objetivo: reconstruir y fortalecer la piel desde adentro.

Radiesse puede aplicarse en diferentes partes del rostro. Los resultados pueden variar dependiendo de la técnica de infiltración. Estas son las principales zonas de aplicación:

  • Pliegues faciales nasolabiales: se trata de las líneas de expresión que se forman alrededor de nariz y boca
  • Pliegues en la zona de las mejillas
  • Pliegues en la barbilla y el mentón
  • Líneas de expresión y marioneta
  • Óvalo facial
  • Pómulos
  • Arrugas mandibulares
Accciones y beneficios
Radiesse puede proporcionar diferentes beneficios en función de la técnica y la cantidad de producto empleada, y por supuesto de la anatomía de cada paciente. Estos son algunos de ellos:

  • Efecto lifting facial sin cirugía
  • Mejora de la calidad de la piel gracias a la estimulación de colágeno
  • Corrección de arrugas superficiales y profundas aportando volumen.
  • Arrugas y pliegues de alrededor de la nariz y la boca más suaves, incluido los pliegues nasolabiales.
  • Aumento de pómulos
  • Aumento de mentón
  • Marcación mandibular
Efectos secundarios
Los efectos secundarios tras la aplicación de Radiesse pueden variar según diferentes aspectos, como el estado inicial del paciente, el tipo de tratamiento aplicado y la profesionalidad con la que se realice. No obstante, en la mayoría de los casos se trata de efectos secundarios locales y transitorios, como eritema, hematomas o inflamación local.

Radiesse no se aplica en embarazadas, durante la lactancia materna, ni en pacientes con enfermedades del colágeno.

Duración del tratamiento
Cada sesión de Radiesse dura aproximadamente 50 minutos.

Sesiones
De 1 a 3 sesiones anuales de Radiesse, según la extensión de la zona a tratar.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?