Radiofrecuencia corporal con la plataforma ACCENT PRIME

Reafirma y reduce volumen con radiofrecuencia corporal de la plataforma ACCENT PRIME

¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia corporal es uno de los tratamientos estéticos de belleza no quirúrgicos más demandados entre nuestros pacientes. Sus resultados hablan por sí solos ante la reafirmación de la piel y la reducción del volumen corporal.

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia corporal?
Es una técnica que no requiere intervención quirúrgica, por lo que el cuerpo o zona a tratar no será sometida a técnicas invasivas con futuras cicatrices. La máquina especializada solo generará en el paciente un poco de calor en la dermis que terminará teniendo un efecto completamente relajante. Es decir, basa todo el procedimiento en la generación de ondas electromagnéticas que atacan los focos de grasa del cuerpo.

Tal calentamiento es lo que logra los buenos resultados, al estar frente a la piel y ante el tejido graso subcutáneo. Una de las mejores maquinarias para realizar la radiofrecuencia corporal y con la que trabajamos es Accent Prime de Alma Láser. Dispone de dos cabezales para atender tratamientos específicamente corporales, como son Ultra Speed y RF Unibody.

Radiofrecuencia corporal con plataforma Accent Prime de Alma Láser
Se trata de una maquinaria de alta tecnología que permite combinar mecanismos de aplicación con cabezales especializados para trabajar de la mano con el calor y las ondas electromagnéticas. Por ello, se busca calentar la zona lo más rápido posible en una primera fase, y luego depositar toda la energía mediante movimientos no invasivos en la segunda fase terapéutica.

Con la ayuda de Accent Prime de Alma Láser, la radiofrecuencia corporal puede generar los siguientes resultados:

  • Reducción de la grasa localizada
  • Remodelación del contorno corporal
  • Reducción de la celulitis
  • Laxitud de la piel

¿Qué hace la radiofrecuencia corporal?
Es importante tener claro que la radiofrecuencia corporal puede sectorizarse según la zona que se desee tratar, por lo que los resultados son completos ante la problemática que se presente, como la eliminación de grasa, reducción de la flacidez y el mejoramiento de la celulitis.

Por otra parte, esconde beneficios llamativos que favorecen la apariencia estética, pero también la calidad de vida del paciente que se realiza una radiofrecuencia corporal.

  • Hay una mejora en la circulación de sangre del tejido graso
  • El drenaje linfático del cuerpo evoluciona favorablemente
  • Se eliminan las toxinas y los líquidos que generan la celulitis
  • Existe la estimulación para formular elastina y nuevo colágeno
  • Se reestructura el tejido subcutáneo con un aspecto más firme

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia corporal son necesarias?

De 1 a 4 sesiones: será un tratamiento mucho más rápido y los efectos serán igualmente inmediatos, pero sólo se mantendrán durante algunas semanas.

De 8 a 10 sesiones: se trabajará la zona corporal con mayor profundidad y los resultados se garantizarán a largo plazo, puesto que se logra una regeneración celular de alto impacto.

En caso de que el paciente desee beneficiarse de los resultados durante un año o continuar con el tratamiento de radiofrecuencia corporal permanentemente, es necesario aplicar una sesión de repaso cada mes y medio o dos meses.

Zonas del cuerpo para radiofrecuencia corporal

  • Glúteos: permite devolverle la elasticidad y tonicidad, así como generar un levantamiento natural con mayor firmeza
  • Piernas o muslos: se difumina en gran manera la celulitis existente y retrasa su aparición, al igual que mejora la flacidez
  • Abdomen: la finalidad es lograr un reducción notable de grasa para un vientre plano sin flacidez ni estrías
  • La radiofrecuencia corporal también puede aplicarse en otras partes del cuerpo, como los brazos, ya sea por pérdida de elasticidad natural en la edad avanzada o sobrepeso y acumulación de grasa, lo mismo sucede con la papada o cuello, y en los senos para darles mayor firmeza y tonicidad.

Posibles efectos secundarios

  • Eritema moderado
  • Inflamación
  • Quemaduras (muy raramente)
  • Sensación de calor
  • Hipersensibilidad al tacto
  • Duración del tratamiento
  • Entre 30 y 60 minutos

Sesiones recomendadas
Entre 6 y 8

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?