LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

¿La radiofrecuencia corporal funciona? Todo lo que necesitas saber

radiofrecuencia corporal funciona

¡Comparte!

Los tratamientos corporales y faciales no invasivos están volviéndose cada vez más populares. Gracias a su efectividad y rentabilidad, en Montserrat Quirós nos especializamos en ofrecerte los mejores tratamientos corporales para ayudarte a conseguir el cuerpo de tus sueños. La piel de naranja, la celulitis o las arrugas, son cosa del pasado. Puedes obtener una piel perfecta desde la primera sesión.

Si estás pensando en iniciar uno de estos tratamientos, no dudes en visitar nuestra web y consultar todas tus dudas. Si te decides, nuestros expertos te podrán aplicar el tratamiento de radiofrecuencia corporal con Accent Primex en montserratquiros.es, ¡notarás los resultados!

Los mejores tratamientos de radiofrecuencia corporal que funcionan

La radiofrecuencia corporal es un procedimiento estético no invasivo, es decir, menos agresivo que las operaciones estéticas. Consiste en calentar y estimular los tejidos subcutáneos de la piel por medio de ondas electromagnéticas. Esto consigue que la piel produzca más elastina y colágeno, componentes esenciales que aseguran la elasticidad y firmeza de la piel, recuperando un aspecto rejuvenecido.

La radiofrecuencia corporal funciona especialmente bien en los casos en los que se busca la reducción de flacidez, eliminación de arrugas y líneas finas, así como para la remodelación del contorno corporal.

Con las ondas electromagnéticas que calientan las capas más profundas de la piel, se consigue también un drenaje linfático, reduciendo así también la celulitis y la piel de naranja, reafirmando la piel y reduciendo el volumen corporal.

Ultrasonidos y radiofrecuencia corporal en Montserrat Quirós

En Montserrat Quirós ofrecemos un amplio catálogo de tratamientos de todo tipo, tanto faciales como corporales y los tratamientos de radiofrecuencia corporal son de los más solicitados por nuestros clientes. Como expertos en tratamientos láser con la tecnología de Alma, hemos querido aumentar nuestra especialización en los tratamientos de ultrasonidos. Es por eso que ahora usamos Accent Prime X, nuestra tecnología de siempre ahora mejorada con Ultrawave para asegurar un mejor resultado eliminando la grasa localizada. 

Esta tecnología incluye un nuevo sonotrodo que amplifica las ondas de ultrasonidos, un nuevo sistema de vacío que focaliza y distribuye de forma homogénea estas ondas y un sistema automático que ajusta la presión según la zona en la que se aplica. 

Gracias a esta tecnología que solo encontrarás en Montserrat Quirós, notarás cambios desde la primera sesión, asegurando que la radiofrecuencia corporal funciona y en un máximo de 8 sesiones (el número varía según el cliente y su objetivo), obtendrás los cambios que buscabas, sin ningún tipo de efecto adverso ni riesgo para tu salud. 

La radiofrecuencia corporal funciona con una vida sana

Es muy importante recordar que aunque este tratamiento es muy efectivo y nuestros clientes siempre terminan más que satisfechos, incluso recomendándoselo a sus conocidos, la radiofrecuencia corporal funciona mejor con un estilo de vida sana, con una dieta adecuada y algo de ejercicio. También es importante recordar que ningún tratamiento perdurará por siempre en el tiempo, sea del tipo que sea. Aunque los tratamientos de radiofrecuencia destaquen por sus buenos resultados, solo con unos hábitos que complementen las zonas tratadas, podrás disfrutar de ese cuerpo que deseas por más tiempo y de manera más sencilla, implicando además otros muchos beneficios para tu salud. 

Desde Montserrat Quirós también queremos recordar que hay ciertos casos en los que no es recomendable iniciar el tratamiento estando en algunas circunstancias como enfermedades autoinmunes activas, si se presentan melanomas o similares en el historial médico, durante el embarazo o lactancia, o durante tratamientos de terapia hormonal. Para información más detallada sobre otras situaciones en las que no se recomienda iniciar las sesiones de radiofrecuencia, consulta en nuestra web Montserrat Quirós o ponte en contacto con nosotros. 

Para cualquier pregunta sobre la radiofrecuencia corporal o cualquier otro de los tratamientos que ofrecemos, desde corporales y faciales hasta medicina capilar, no dudes en contactarnos llamando al 638 797 949 o mandando un email a nuestro correo mq@montserratquiros.es. También puedes pasarte por nuestra tienda en Madrid y consultar todas tus dudas en persona con nuestros expertos.

Otros artículos

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?