Rehidratación facial

Consigue una piel cuidada, radiante y refrescante con Asian Beauty

El tratamiento exclusivo de las mujeres asiáticas

Asian Beauty es un tratamiento de rehidratación facial. Combina las técnicas ancestrales del masaje asiático con productos naturales y biológicos, con los que se consigue una piel radiante y descansada.

¿Cómo funciona el tratamiento?
Desde el inicio del tratamiento se puede apreciar que el producto se funde con la piel proporcionando una sensación de frescor inmediato. El fin es desintoxicar la piel de los agentes nocivos cotidianos gracias a un limpiador y un peeling glicólico que eliminan de manera eficaz las células viejas que están levantadas y el exceso de sebo.

A continuación, se mezclan péptidos y poderosos antioxidantes que calman la piel irritada y estresada, con lo que se consigue unificar e hidratar el tono de la piel.

Este tratamiento lleva un masaje desintoxicante muy activo donde se desbloquean los meridianos y activa la linfa con la eliminación de toxinas de nuestro organismo. La piel luce radiante nada más finalizar el tratamiento.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?