LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Silhouette Soft

Hazle frente a la flacidez facial con los hilos Silhouette

Tratamiento Silhouette Soft hilos tensores

¿Qué son los hilos Silhouette Soft?

Es la última innovación en España de tecnología lifting sin cirugía mediante la aplicación de hilos tensores de forma mínimamente invasiva, sin dejar marcas ni cicatrices.

Silhouette está compuesto principalmente por ácido poli-L-láctico (PLLA), un polímero muy utilizado en aplicaciones biomédicas y farmacéuticas por su alta compatibilidad con el ser humano y por ser 100% biodegradable.

Tras más de 6 años de desarrollo en laboratorios de EEUU se ha conseguido un hilo formado por conos bidireccionales totalmente reabsorbibles por nuestro organismo. Se han efectuado con éxito más de 130.000 tratamientos en 60 países de todo el mundo.

Está aprobado por la Comunidad Económica Europea en su disposición número CE0499.

¿En qué casos está indicado Silhouette Soft?
Se recomienda para personas a partir de los 30 años de edad que desean combatir de forma eficaz y poco invasiva los signos de la edad.

¿Dónde se pueden aplicar los hilos Silhouette Soft?
Esta innovadora técnica se usa con éxito en todas las zonas de la cara y el cuello, redefiniendo el óvalo facial y dándole un aspecto más joven y natural con resultados duraderos:

  • Contorno Facial
  • Mandíbula
  • Pómulos y tercio medio
  • Cejas
  • Cuello

¿Qué efectos tiene?
La aplicación de esta técnica de rejuvenecimiento, consiguen de forma simultánea 2 efectos:

  • El primero es la generación de colágeno, que regenera y da elasticidad a la piel, suavizando las arrugas y líneas de expresión que el paso del tiempo ha ido marcando en nuestro rostro.
  • El segundo es una acción lifting inmediata que recupera la firmeza y cohesiona el tejido cutáneo evitando su descolgamiento en mejillas, mentón y cuello.

Duración del tratamiento con hilos Silhouette
El tratamiento se realiza en menos de 30 minutos, es totalmente ambulatorio y puedes recobrar rápidamente tu actividad diaria. También puedes combinarlo con otros tratamientos estéticos. Su efecto tiene una duración de hasta 12 meses.

El triángulo de las bermudas facial
Es el área de la cara donde se hace más evidente la desaparición de la juventud facial con el paso de los años.

Recuperar la juventud en el triángulo facial sin recurrir a la cirugía, es posible con esta innovadora tecnología que a través de la formación de colágeno estimula, da volumen y reposiciona las facciones rejuveneciendo el rostro.

¿Qué ventajas tiene?

  • Restaura el colágeno perdido con el paso de los años.
  • Produce un efecto lifting inmediato de forma natural.
  • Los hilos son totalmente reabsorbibles por nuestro organismo.
  • Muy rápido, el tratamiento dura menos de 30 minutos.
  • Larga duración, su efecto se mantiene hasta 12 meses.
  • Especialmente recomendado para el tercio medio de la cara, cuello, cejas y mandíbula, que pueden ser tratados a la vez o de forma separada.
¿Tiene efectos secundarios?
Silhoutte Soft, al igual que todos los tratamientos de este tipo, puede producir en algunos casos efectos secundarios, como infección, edema, pequeña inflamación de zona tratada, hinchazón, dolor y pequeños hematomas que, normalmente, desaparecen en pocos días.

¿Existen contraindicaciones con los hilos Silhouette soft?
Las personas que tengan sensibilidad a la inserción de cuerpos extraños o alergias al plástico y biomaterial, que padezcan alguna infección o enfermedades cutáneas agudas o autoinmunes, durante el embarazo o lactancia y menores de 18 años no deberían someterse al tratamiento.

Te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita.

Una valoración completa y multidisciplinar de tu caso, donde tus necesidades serán valoradas por nuestros especialistas para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es THOTH SERAPHIS, S.L. quien los tratará con el propósito de informarle sobre los servicios solicitados y remitirle comunicaciones comerciales de productos y servicios que hayas consentido a través de la correspondiente casilla. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?