LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Tipos de láser para rejuvenecimiento facial: ¿cuál elegir?

Tipos de láser para rejuvenecimiento facial

¡Comparte!

Existen distintos tipos de láser para rejuvenecimiento facial, y las diferencias entre ellos son importantes. Dependiendo de las características de la piel y las necesidades de cada paciente hay un tipo de láser adecuado para el tratamiento anti edad que precisa. Por eso es esencial el diagnóstico previo al tratamiento, de modo que el especialista en medicina estética pueda asesorarte sobre la mejor opción para ti.

Tipos de láser para rejuvenecimiento facial: ¿cuál elegir?

Rejuvenece tu rostro con tratamientos de medicina estética facial en montserratquiros.es. Consulta y recibe un diagnóstico y asesoramiento personalizado para elegir el tratamiento adecuado para tu caso.

Láser IPL para rejuvenecimiento facial

El láser de luz pulsada intensa o IPL es el más recomendado para tratamientos para rejuvenecer el rostro cuando la cara, el cuello o el escote presentan manchas causadas por la edad. Es un tratamiento seguro. Al ser absorbido por los pigmentos de la piel la luz se convierte en calor y así actúa para rejuvenecer la cara.

Sus efectos borrando manchas y matizando el color de la piel son claves para mostrar una cara de aspecto más joven y tono uniforme. Actúa sobre los problemas de pigmentación logrando una piel de tono homogéneo, libre de estos signos del paso del tiempo. También elimina marcas de acné lograr un cutis más liso y suave.

Pero sus efectos no se detienen ahí. También estimula el metabolismo de las células cutáneas y promueve su renovación. Además, estimula la renovación del colágeno de la piel del rostro, clave para mejorar la elasticidad y firmeza del cutis y para lograr un óvalo más definido. También elimina rojeces, el vello facial y poros abiertos.

Se recomienda para todo tipo de pieles y edades que presenten manchas y/o rojeces.

Láser Harmony XL: el láser IPL de última generación

Para el rejuvenecimiento facial en Monstserrat Quirós disponemos del Láser Harmony XL Pro para realizar tratamientos avanzados.

Es un equipo de última generación que proporciona excelentes resultados para eliminar las manchas producidas por los efectos perniciosos del sol sobre la piel. También es eficaz para resolver los problemas de rosácea o cuperosis, proporcionando un tono de piel unificado y más claro.

También minimiza la apariencia de las arrugas, mejorando la textura y elasticidad de la piel del rostro. Otro de sus efectos es mejorar la luminosidad del rostro, mostrando una cara de aspecto más radiante de aspecto más joven y vital.

Además, corrige las lesiones post inflamatorias que causa el acné, logrando una piel de aspecto y tacto más suave y uniforme.

Consulta con tu médico estético para conocer si existe alguna contraindicación que desaconseje su uso y haga más recomendable otros tipos de láser para el rejuvenecimiento facial, como si estás embarazada o padeces epilepsia.

Alma Q: tecnología láser para el rejuvenecimiento facial

Uno de los tipos de láser para rejuvenecimiento facial más efectivo es Alma Q. Por sus ventajas y resultados naturales es uno de los preferidos de las celebrities y de los más recomendados entre los dermatólogos y también disponemos de él en nuestro centro.

Su creación ha supuesto todo un acontecimiento en la medicina estética. Desde entonces la demanda de tratamientos con este tipo de láser es creciente. Las recomendaciones de quienes ya lo han probado han contribuido a su éxito.

¿Por qué gusta tanto Alma Q sobre otros tipos de láser para rejuvenecimiento facial? Es poco invasivo o doloroso y ofrece resultados efectivos y naturales en todo tipo de pieles. Rejuvenece el rostro, corrige pequeñas imperfecciones y está exento de cualquier riesgo. Actúa tanto en capas superficiales del cutis como en capas profundas, minimizando arrugas y líneas de expresión.

También unifica el tono de piel del rostro reparando la piel fotodañada. Además, ayuda a rejuvenecer y remodelar los labios.

Por si todo esto fuera poco, requiere pocas sesiones y una de sus grandes ventajas respecto a otros tipos de láser es que no es necesario evitar recibir la luz solar después de cada sesión de tratamiento, por lo que es un tratamiento que se puede utilizar en cualquier época del año.

¿Buscas los mejores tratamientos y profesionales para tu piel? Pide cita en Montserrat Quirós y disfruta de un tratamiento totalmente adaptado a tus necesidades y tu tipo de piel.

Otros artículos

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?