LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Tratamiento de estrías: conoce Harmony XL Pro

tratamiento estrías

¡Comparte!

El tratamiento de estrías Harmony XL Pro tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel difuminando su apariencia para minimizar su aspecto. Aunque no existe un borrado total en la mayor parte de los casos, el resultado es que se vuelven casi invisibles. 

Aunque las estrías no son perjudiciales, son antiestéticas para muchos. Su presencia es una lesión visible en la piel que perjudica su firmeza y hace que no se vea todo lo lisa y bonita que podría ser. Por ello, es un tratamiento muy demandado. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de un tratamiento contra las estrías. Pero este problema es más habitual en la mujer. 

Tratamiento de estrías: conoce Harmony XL Pro

Hay muchos motivos por los que aparecen las estrías. Los más habituales, los cambios en el peso corporal. Por eso, si tu peso suele oscilar, por ejemplo, tras el embarazo o después de un adelgazamiento relevante, es recomendable el tratamiento anti estrías.

Pero no son las únicas causas de la aparición de estrías, también las pueden producir el grado de estrés de la piel, los niveles de cortisol en el organismo, el tabaquismo y la toma de algunos fármacos, entre otros. Incluso la genética y los cambios hormonales influyen en la gravedad de su apariencia. 

El tratamiento con Harmony XL Pro en montserratquiros.es difumina las estrías mejorando la calidad de la piel y logrando una piel más uniforme y suave, visualmente y al tacto. Es un procedimiento totalmente seguro y efectivo.

¿En qué consiste el tratamiento Harmony XL Pro? 

Para el tratamiento de las estrías, Harmony XL Pro regenera la piel dañada reemplazando esas células o zonas de tejido deterioradas por piel nueva y sana. A su vez estimula la producción de colágeno y elastina por parte del organismo, clave para mejorar la elasticidad de la piel y su firmeza para mejorar su estado y contribuir a evitar el avance y agravamiento de los daños.

Hay que tener en cuenta que las estrías son un tipo de cicatriz que se forma cuando tu piel se estira en exceso hasta un punto en que no puede regresar a su estado inicial. Cuando esto ocurre, tiene lugar una rotura en las fibras de colágeno y elastina. Estas fibras son las encargadas de proporcionar elasticidad y firmeza a la piel. Por eso, estimular la producción de colágeno y elastina es esencial en un tratamiento de las estrías efectivo.

En nuestro centro de medicina estética Montserrat Quirós, el tratamiento contra las estrías combina estos métodos con la carboxiterapia inyectada. De este modo, las estrías blancas o antiguas quedan difuminadas y las estrías nuevas rojizas quedan eliminadas, logrando su borrado.

¿Cuándo someterte a un tratamiento anti estrías? 

Siempre que tengas estrías y quieras minimizar su apariencia, puedes someterte a este tratamiento. Pero los resultados son mejores cuando se realiza sobre las estrías nuevas, ya que la piel está menos dañada que en las estrías blancas, que ya tienen una evolución y complican el proceso.

Por ello, las estrías blancas se difuminan y las estrías rojas desaparecen, y esto quiere decir que siempre que sea posible se recomienda el tratamiento temprano de las estrías. 

Cuando detectes su aparición y aún se vean finas líneas rojas, es el momento perfecto para el tratamiento anti estrías. De este modo, el tratamiento es más sencillo, requiere menos sesiones y el resultado es mejor, logrando la eliminación de las estrías. 

Como puedes deducir, el tratamiento precoz de las estrías rojizas, al requerir menos sesiones, además de lograr un mejor resultado, es más económico. A menos sesiones, menor coste. 

Cuánto dura el tratamiento contra las estrías Harmony XL Pro: duración y sesiones

Es un tratamiento seguro e indoloro en sesiones que de media duran 50 minutos. Cada caso y según las estrías a tratar, el número de sesiones necesarias varía. 

Ten en cuenta que el número de sesiones depende de diferentes factores. Entre ellos, el tipo de estrías, el estado actual de la piel y la zona en la que están presentes. 

También la cantidad de estrías, ya que en algunas personas puede ser una zona muy localizada con unas pocas estrías, y en otra extenderse, de modo que son más abundantes y más visibles. Y eso determina el número de sesiones requeridas para el tratamiento de las estrías. 

¿Quieres hacerte un tratamiento eficaz y duradero? En nuestra clínica contamos con una amplia experiencia, ¡pide cita!

Otros artículos

quitar arañas vasculares
Piel jóven

¿Es posible quitar las arañas vasculares?

Las arañas vasculares son antiestéticas dilataciones de los vasos capilares más superficiales que son visibles sobre todo en las piernas. Pueden aparecer en una zona

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?