LOGO MONTSERRAT QUIRÓS

Tratamientos efectivos en casos reales

¡Comparte!

Te contamos un caso real que te devolverá la fe en la eficacia de los tratamientos rápidos.

¡Existen!

Tratamientos para mujeres reales que (de verdad) funcionan

Muchas de mis clientas pensaban que todos los tratamientos y los productos son inventos publicitarios para que gastemos tiempo y dinero. Y en parte tenían razón. Pero hoy quiero demostrarte con un caso real que hay excepciones.

Ya no me creo nada me decía Nuria hace solo unos meses. Con tan solo 25 años había probado todo tipo de cremas y “potingues” anticelulíticos para nada. Es duro reconocerlo, pero los productos milagro y los tratamientos que se ponen de moda por tener un nombre en inglés nos han hecho mucho daño a los profesionales de la estética. Por eso, con ella teníamos que superarnos a nosotras mismas.

Paciente real

Nuria es una clienta con tan solo 25 años que come fuera de casa, hace ejercicio tres veces por semana y su problema es la celulitis en glúteos y cartucheras.
Un caso tan común como difícil de resolver.

Problema real

Nuria es una persona real que, a pesar de llevar una vida equilibrada acumula grasa que en “cartucheras” desde que su cuerpo desarrolló. No tiene sobrepeso por lo que no le vamos a recomendar dieta, solo darle algunos consejos nutricionales para que mantenga sano su organismo.

Tratamiento

El tratamiento va a durar 8 semanas, con el que vamos a destruir el adipocito que genera esa grasa localizada en las caderas de Nuria.

Paso 1. La batalla contra las “cartucheras”

Este la haremos de forma gradual con la infiltración de desoxicolato de sodio directamente en el tejido adiposo, de manera que se disolvemos los lípidos mediante la ruptura de las células grasas.
Otros tratamientos conservadores como la Mesoterapia sólo reducen su tamaño mientras que con el nuestro los adipocitos se disuelven y se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.

Fase 2. Limpieza de grasas

Aunque la primera fase ya ha producido resultados visibles y Nuria empieza a dibujar una sonrisa, el tratamiento no ha terminado. ¡Hay que rematar el trabajo!
Programaremos de una a dos sesiones semanales de una hora aprox. donde realizaremos una combinación de ultrasonidos con C02 para ayudar al organismo en la eliminación de los tóxicos que han producido la acumulación de grasa en esta zona.

Fase 3. Limpieza con Carboxiterapia

Esta técnica nos va a eliminar la piel de naranja del glúteo y va reafirmar el tejido, reduciendo la celulitis y la flacidez de la piel. Además se encarga de eliminar los cúmulos de grasa resistentes.

Resultados

Nuestra clienta comprobó desde la semana 1, este tratamiento es muy eficaz y su resultado es rápido y duradero. Como verás no tiene detrás marcas rimbombantes que gastan millones en publicidad. Lo que sí está claro es que en estos dos meses conseguimos cambiar el cuerpo de Nuria y que ella mejore sus glúteos… y su autoestima.

Razones para creer

El tratamiento personalizado para Nuria es un tratamiento local por lo que no hay necesidad de pasar por quirófano y su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos. Además, las células de grasas se eliminan mediante un efecto mecánico y debido a la mejora en la circulación, la ruptura de la capa de grasa se acelera, y los resultados son más que evidentes desde la semana 1.

Su eficacia está probada científicamente, por nuestros profesionales y por nuestras clientas.

Y el último consejo también es gratis

Como en 20 años de profesional nunca he vendido humo (ni lo haré), quiero animarte a que empieces a cuidarte desde casa sin gastar ni un euro. Simplemente cambiando hábitos de alimentación o de vida sedentaria. En cualquier caso, sea cual sea tu objetivo todavía estas a tiempo, solo tienes que empezar y no dejarlo más.
Y si decides que necesitas una ayudita profesional, aquí me tienes. Porque con el tratamiento adecuado los resultados están garantizados. Palabra de Montserrat Quirós, aunque puedes llamarme Montse.

Otros artículos

quitar arañas vasculares
Piel jóven

¿Es posible quitar las arañas vasculares?

Las arañas vasculares son antiestéticas dilataciones de los vasos capilares más superficiales que son visibles sobre todo en las piernas. Pueden aparecer en una zona

¡Síguenos!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, En qué podemos ayudarte?